10 formas naturales para eliminar la acumulación de sarro

La salsa tártara puede ser excelente para tu pescado, pero a nadie le gusta tener el sarro en los dientes. Y estoy hablando de una placa llena de bacterias que endurece y tiñe tus blancos y perlados dientes. Ocurre cuando te olvidas la regla de oro de 3: cepillar, usar hilo dental y enjuagar. Cuando no se elimina, se vuelve áspero y en realidad puede conducir a enfermedades de las encías. Sin mencionar que esas manchas amarillentas pueden hacer que te sientas bastante cohibido por tu sonrisa.

¡Pero no te preocupes! ¡Tienes todo lo que necesitas para pulverizar esa placa en tu cocina! ¡Puedes usar bicarbonato de sodio, cáscara de naranja o incluso fresas y tomates para hacer esto! En Genial tenemos mala dentadura, mal aliento y mala conducta de cuidado bucal. Aquí hay 10 formas de deshacerte del sarro y brillar como un diamante.

MARCAS DE TIEMPO:
Bicarbonato de sodio y sal 1:05
Cáscara de naranja 2:12
Jugo de limón 3:16
Semillas de sésamo 4:03
El peróxido de hidrógeno y enjuague bucal 4:49
Aceite de coco 5:28
Fresas y tomates 6:03
Aloe vera y glicerina 6:38
Clavos 7:13
Sanguinaria 7:37

#trataelsarro #saluddental #dientesblancos

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con una pizca de sal y pon un poco de esta mezcla en tu cepillo de dientes. Alternativamente, puedes agregarlo a tu pasta de dientes regular también.
- Si estás buscando deshacerte de las manchas y la acumulación de sarro de tus dientes, simplemente frota la parte blanca de la cáscara directamente sobre tus dientes durante 2 a 3 minutos.
- Reemplaza la cáscara de naranja con jugo de limón si quieres resultados mejores y más rápidos.
- Las semillas de sésamo actúan como un exfoliante natural que pule y limpia los dientes.
- Mezcla 1 cucharada de enjuague bucal antiséptico con 3 cucharadas de solución de peróxido de hidrógeno al 3%. Haz gárgaras con esta mezcla durante un par de minutos y síguela con agua limpia.
- En un procedimiento popular llamado "extracción de aceite", el aceite de coco absorbe la suciedad en la boca, reduce el sarro y la placa y ayuda a deshacerte del mal aliento.
- Tanto los tomates como las fresas son ricos en vitamina С, por lo que puedes usarlos si los limones o las naranjas no son lo tuyo. Pica y mezcla cualquiera de ellos en una pasta y ponla en tus dientes.
- Mezcla 1 cucharadita de gel puro de aloe vera, 4 cucharaditas de glicerina vegetal, 10 gotas de aceite esencial de limón y 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua para obtener una pasta suave.
- Muele los clavos (o encuentra un polvo ya preparado), agrega un poco de aceite de oliva y aplica la mezcla a las áreas manchadas.
- Sanguinaria es una planta más comúnmente conocida como bloodroot. Pero no es tan raro como parece a primera vista; Extracto de ella se incluye a menudo en la pasta de dientes!

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados