11 Tips que salvarán tu vida en una situación crítica

¿Cómo protegerte en una situación crítica? ¿Cómo sobrevivir? ¡Conocer algunos consejos útiles para todo tipo de situaciones puede ser realmente útil! En el video de hoy te hemos preparado algunas ideas sobre cómo puedes ayudarte en situaciones de peligro.
MARCAS DE TIEMPO:
Si alguien está tratando de llevarte por la fuerza 0:58
Si estás en el elevador con un criminal 1:34
Cómo saber que se está acercando una tormenta 2:06
Si se te ponchó una llanta 2:53
Mantente enfocado durante el despegue y el aterrizaje del avión 3:24
Extingue el fuego con bicarbonato de sodio 3:53
Cómo calmarse rápidamente en un ataque de pánico 4:32
Usa tu teléfono como reflector cuando cruzas la calle en oscuridad 5:29
Oler alcanfor borra los síntomas de la visión en túnel 5:56
Empieza a sonarte la nariz o frotártela si te quieren atacar 6:38
Desinfecta el agua después de un desastre natural agregándole unas gotas de lejía 7:18

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Si te están empujando hacia un vehículo, intenta perder “por accidente” tantos objetos personales como sea posible (pero recuerda que es mejor que te quedes con tu celular). Esto podría ayudarle a la policía a encontrarte más rápido.
- Si estás en un elevador con un delincuente, presiona los botones de cada piso. Esto te dará una oportunidad de escapar o enviarle una señal a alguien. Esto también puede confundir al criminal: pensará que estás totalmente loco.
- Sacude la bebida y viértela en un vaso. Si las burbujas se distribuyen hacia los lados, el clima estará bueno durante las próximas 12 horas.
- Si de pronto se te poncha una llanta en medio de la nada, haz unos pequeños agujeros a los lados de la misma y rellénala con pasto o paja.
- Mantente atento durante los primeros 3 minutos del despegue y los últimos 3 minutos del aterrizaje. ¡No te distraigas! Según las estadísticas, el 61% de todos los accidentes aéreos ocurren en esos lapsos.
- Si tu estufa o el aceite en la sartén se incendian, no trates de extinguir el fuego con agua. ¿Por qué? El agua repele la grasa y el aceite y el fuego podría extenderse si le salpicas agua encima. En lugar de eso, echa una caja de bicarbonato de sodio encima del área en llamas.
- El pánico es uno de los factores principales que disminuyen tus probabilidades de sobrevivir en una situación de peligro. Por eso, es importante guardar la calma y tomar algunos simples pasos que te ayudarán a estabilizarte.
- Puedes usar tu celular o cámara como reflector de la luz al cruzar una calle mal iluminada en oscuridad. Esto les ayudará a los conductores verte en el camino y reaccionar a tiempo.
- Para aliviar la presión ocular, lleva contigo una bolsita de cristales de alcanfor o un frasco de aceite de alcanfor. Cuando estás cansado, acerca la bolsita o el frasquito a tu nariz e inhala profundamente.
- Si estás bajo alguna amenaza, actúa como una víctima histérica: llora, husmea, sopla, suénate o límpiate la nariz (hasta con tu manga).
- El agua puede no ser segura para usar después de un desastre natural como un huracán, tormenta de nieve o terremoto. Purifica tu agua de la llave con lejía mientras esperas a que las autoridades locales anuncien que el agua esté segura para usar.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados