12 Consejos extraños que pueden ayudarte a verte más hermosa

¿Cómo lucir impecable con la ayuda de elementos simples y cotidianos? Gastamos toneladas de dinero en la base perfecta, iluminador y otros productos de belleza. ¡Pero la verdad es que tu casa ya está llena de todo lo que necesitas para lucir fenomenal todo el tiempo!
¿Te encanta el aspecto de las pestañas largas y gruesas? No tienes que ir a un salón de belleza, ¡solo usa talco para bebés! Comienza cubriendo tus pestañas con una sola capa de máscara de pestañas y luego aplica talco para bebés sobre ellas con un cotonete. Después de eso, aplica otra capa de rímel, y ¡voila! ¿Quieres descubrir algún otro truco? ¡Entonces mira nuestro nuevo video!

MARCAS DE TIEMPO:
Usa talco para bebé para crear el efecto de pestañas falsas 0:39
Usa carbón activado para blanquear tus dientes 1:17
Usa lápiz labial rojo para ocultar ojeras debajo de los ojos rápidamente 1:51
Usa un hilo para el delineador de ojos perfecto 2:26
Usa un tenedor para contornear tu nariz 3:07
Usa lápices ordinarios como delineadores de ojos 3:35
Usa bálsamo para los labios en lugar de un iluminador 4:07
Usa agua helada para secar esmalte de uñas 4:37
Usa corrector para crear un nuevo contorno de labios 5:10
Usa esponjas para lavar platos para rizos perfectos 5:50
Usa rebanadas de papa para blanquear tus axilas 6:24
Usa mayonesa en lugar de un acondicionador para el cabello 6:56

#consejosdebelleza #trucosdebelleza #trucoscosméticos

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- ¡En lugar de gastar dinero en procedimientos populares para blanquear los dientes, compra un poco de carbón activado y hazlo en casa!
- Tu lápiz labial rojo favorito es el mejor para lidiar con ojeras debajo de los ojos. Aplícalo en los “arcos” debajo de tus ojos y agrega 2 capas de corrector en la parte superior.
- El contorno es popular en estos días, y todas tienen su propio truco para que se vea natural y sin esfuerzo. Y aquí está uno de los más populares entre todas las amantes del maquillaje: usa un tenedor para hacer que tu contorno sea suave y simétrico.
- ¿Qué pasa si no tienes lápices delineadores de ojos de colores? ¡Lápices ordinarios harán la función! Simplemente colócalos en un vaso de agua caliente, déjalos ahí por unos minutos y ¡tus “delineadores de ojos” caseros y brillantes están listos!
- Usa bálsamo para los labios en lugar de un iluminador. ¡Aplícalo en las áreas que normalmente resaltas y disfruta de tu aspecto fresco!
- Usa agua helada para secar esmalte de uñas. Vierte unos 4 vasos de agua en un tazón y agrega un par de cubitos de hielo. ¡Pon tus dedos en el recipiente por solo un minuto y luego sigue con tu día!
- Usa corrector para crear un nuevo contorno de labios. Comienza por trazar tu contorno de labios con tu corrector, "borrando" tus contornos naturales. Espera a que se seque, luego toma tu lápiz labial y dibuja un nuevo contorno de labios.
- Si quieres ver su efecto alucinante por ti misma, divide tu cabello en hebras y envuelve cada hebra alrededor de la mitad de una esponja. Dobla la esponja por la mitad, asegúrala con una banda elástica y vete a dormir.
- Lo creas o no, el oscurecimiento de las axilas es un problema grave para muchas personas. Y si eres una de ellas, olvídate de todos esos productos y tratamientos costosos. ¡Tu problema se puede resolver fácilmente con la ayuda de papas!
- Si quieres que tu rutina de cuidado del cabello sea más natural, echa un vistazo a la mayonesa. A lo largo del tiempo, este producto diario puede hacer que tu cabello sea más suave y saludable.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados