18 Acertijos que solo las personas con un doctorado pueden resolver

Para desarrollar el pensamiento creativo, algunos psicólogos aconsejan resolver diferentes enigmas y cuestionarios. Tales ejercicios desarrollan el pensamiento crítico, mejoran la memoria y reducen el riesgo de Alzheimer.

Genial preparó 18 acertijos de variable complejidad que te ayudarán a entrenar tu cerebro y entretenerte. Tendrás solo 10 segundos después de cada acertijo para encontrar la respuesta correcta. Estamos seguros de que, a pesar de todos nuestros intentos de confundirte, podrás resolver todos los enigmas correctamente.

MARCAS DE TIEMPO:

1. Un misterio de asesinato en la noche de brujas 0:41

2. Un enigma aterrador de monstruo 1:38

3. ¿Cuál está de sobra?2:27

4. Un objeto misterioso 2:53

5. Una tragedia en los trópicos 3:32

6. Un asesinato en un hotel 4:28

7. Un espía en el barco 5:30

8. Una criatura extraña 6:38

9. Adivina el objeto 7:09

10. Un ojo ciego 7:39

11. Queso edam 8:02

12. El diamante robado 8:30

13. Casas de colores 9:31

14. Un órgano milagroso 10:12

15. Un accidente de carretera 10:35

16. ¿Puedes ver el objeto extraño aquí? 11:23

17. El más lento de la carrera 11:53.

18. Dos laberintos 11:51

#acertijos #adivinanzas #acertijosdetectivescos

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

- 1. Era una oscura noche de brujas. Marcos fue encontrado muerto en el bosque. El detective que fue llamado a investigar vio huellas dactilares en el cuello de la víctima y comprendió que el hombre había sido estrangulado. La policía detuvo a 4 sospechosos. Nico estaba vestido como un hombre lobo, Damián llevaba un traje del Capitán Garfio, Ana era una momia y Christian estaba vestido como un zombi. ¿Quién fue el asesino?

- 2. Me siento y espero con los colmillos puntiagudos. Cuando llegue el momento, hundiré mis dientes en la pobre alma que se ha encontrado entre mis poderosas mandíbulas. La fuerza de mi mordida es tan fuerte que puedo aplastar a varias víctimas a la vez. ¿Puedes adivinar lo que soy en 10 segundos?

- 3. ¿Puedes ver los emoji raros entre estos contendientes?

- 4. Puedo ser arena, puedo ser el sol, ¡e incluso puedo ser un pájaro! ¿Qué soy yo? Bueno, ¿no es esto complicado?

- 5. Juan y Lucía se fueron de luna de miel a una isla tropical. El primer día allí, fueron a un mercado local y compraron una gran sandía. Por la tarde, comieron la sandía en la playa. Fue tan deliciosa que se comieron toda. Pero una hora después, Juan murió. Lucía estaba en shock cuando la autopsia mostró que estaba envenenada. ¿Cómo está eso?

- 6. Un hombre rico se detuvo en un hotel en una pequeña ciudad. No había otros huéspedes en el hotel en ese momento. Desafortunadamente, el hombre fue asesinado durante un apagón que ocurrió más tarde esa noche. ¿Quién es el asesino?

- 7. El capitán de un enorme transatlántico descubrió que había un espía entre su tripulación. Comprendió quién era el espía en cuestión de segundos. ¿Puedes hacer lo mismo?

- 8. Tengo 13 corazones pero ni un solo órgano más. ¿Soy un monstruo marino? ¿Vivo bajo tierra? ¿Puedes adivinar mi naturaleza en solo 10 segundos?

- 9. ¿Qué tiene 9 letras e inicia con gas?

- 10. ¿Qué tiene un ojo pero no puede ver?

- 11. ¿Conoces de dónde proviene el queso edam? ¡Basta!, ¿Pero cómo voy a saber eso?

- 12. Un diamante único estaba en exhibición en un famoso museo. A la mañana siguiente, se anunció que el diamante había sido robado. ¿Cómo pasó?

- 13. Una casa de color rosa está hecha de ladrillos de color rosa, tiene una puerta rosa y marcos de ventanas de color rosa. Una casa azul está hecha de ladrillos azules, tiene una puerta azul y marcos de ventanas azules. Entonces, en ese caso, ¿de qué está hecha una casa verde?

- 14. Soy el único órgano que se ha nombrado a sí mismo. ¿Puedes adivinar lo que soy?

- 15. Era un día lluvioso en un pueblo pequeño. Azucena estaba cruzando la calle cuando un auto verde la golpeó y se alejó. ¿Puedes averiguar quién es el conductor que golpeó a Azucena?

- 16. ¡Es hora de volver a prender tus habilidades de observación! ¿Puedes ver un emoji extraño en esta imagen?

- 17. ¿Qué les aconsejó el sabio a sus hijos?

- 18. Estos laberintos tienen el mismo aspecto, ¿no? Sin embargo, solo uno de ellos consta de dos partes separadas. ¿Serán suficientes 10 segundos para que descubras cuál?

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados