25 TRUCOS DE COCINA QUE TE VOLARÁN LA MENTE

¿QUIERES VER LAS RECETAS MÁS SIMPLES Y DELICIOSAS?
Encontrarás muchas recetas increíbles en este video. Además, compartimos increíbles trucos sobre cómo los fotógrafos de alimentos hacen fotos perfectas de alimentos.
El Camembert se puede utilizar en diferentes tipos de platos, desde bocadillos hasta pizza y pasta. El camembert horneado es un delicioso y clásico aperitivo para una fiesta en casa. Prueba la receta del pan de camembert que compartimos. Corta la parte superior de la barra de pan, haz un agujero lo suficientemente grande como para el camembert. Corta la parte superior del camembert y coloca en el agujero. Haz incisiones en el pan y rellena con la mezcla de romero, ajo y aceite de oliva. Hornea durante 25 minutos. ¡Disfruta!
Una plancha de gofres de waffles es la mejor herramienta de cocina, ya que puedes cocinar varios platos en ella. Sí, no solo sirve para cocinar waffles. Mira nuestro video y prepara waffles de queso que serán un excelente aperitivo para las fiestas; Conos de helado caseros; pizza rápida, waffles de patata y waffles de brownie peligrosamente deliciosos. Para cocinar los waffles de papa necesitas rallar algunas papas, agregar un huevo, cortar la harina de cebolla y la sal. Mezclar los ingredientes y cocinar en una plancha de waffles. Nos encanta el queso y solemos cocinar waffles de mozzarella. Corta la mozzarella en cuadrados iguales, enrolla el queso en harina, sumergirlo en el huevo y enrollar en pan rallado. Después de eso, mozzarella se cocina en una plancha de waffles. ¡Sabroso! Los waffles de chocolate son tan deliciosos y fáciles de cocinar. Mezcla 2 huevos, azúcar, mantequilla derretida, chocolate negro, café, cacao en polvo y harina.
Te encantará la receta de pasta perfecta y fácil cocinada en una taza. Necesitarás una taza, una cucharada de pasta. Añade el agua y el ponlo en el microondas durante 2 minutos. A continuación, agrega un poco de leche y cualquier queso rallado que te guste y revuelve. Disfruta de tu pasta perfecta!
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Secretos de comerciales de comida
02:21 Espuma de afeitar en lugar de crema batida
04:49 Siempre lava las manzanas
13:01 waffles De Mozzarella
14:08 receta de pizza rápida
20:19 pan de camembert

-------------------------------------------------- --------------------------------------
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

fuente: 
IDEAS EN 5 MINUTOS
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados