26 HACKS PARA TUS UÑAS QUE DEBES PROBAR

¿QUIERES APRENDER NUEVOS DISEÑOS DE UÑAS’
¡Echa un vistazo a la mejor selección de trucos de manicura y diseños que te encantarán! Nuestros trucos de vida son la mejor manera de ahorrar dinero y tener una manicura perfecta.
Prueba estos perfectos trucos:
- La manicura mate se ve muy elegante y no necesitas comprar nada especial para lograr este efecto. Aplica una capa de stu esmalte de uñas favorito e inserta tu dedo en un vaso con almidón de maíz. Limpia la uña del almidón con un pincel de maquillaje. ¡Listo!
- Puedes hacer fácilmente un esmalte de uñas en casa. Toma un esmalte de uñas transparente y agrega cualquier sombra de ojos que tengas. Agita el esmalte de uñas con un palo de madera.
- Compartimos la manera de lidiar con el esmalte de uñas crecido - simplemente agrega un brillo hermoso de color a juego
- Puedes hacer flores de esmalte de uñas para decorar accesorios para el cabello. Necesitarás un alambre delgado que sea flexible, esmalte de uñas, tijeras. Mira el tutorial completo en nuestro video.
- Puedes arreglarte las uñas fácilmente con una bolsita de té. Corta pequeños cuadrados de bolsas de té. Cubre la uña con una capa base y pon una bolsita de té en ella. Cubre con una segunda capa de capa base y corrige la forma de la uña con una lima de uñas.
- Puedes crear un diseño de manicura perfecto con el uso de un marcador y alcohol. ¡Mira el tutorial completo en nuestro video!
- Todas las chicas saben lo difícil que es quitar el esmalte de uñas con brillo. Tenemos una idea de cómo hacer manicura despegable. Usa pegamento PVA como capa base y cúbrelo con esmalte de uñas con brillo.
- Siempre cuidas tus uñas y estamos listos para compartir una idea fácil y práctica sobre cómo fortalecer tus uñas. Derrite un poco de cera en un bol, deja enfriar un poco. Y coloca tus dedos dentro por unos segundos y luego coloca los dedos en un recipiente con agua fría. Repita este procedimiento durante la semana.
MARCAS DE TIEMPO:
01:17 esmalte de uñas hecho en casa
02:02 Idea creativa de diseño de uñas.
03:07 Removedor de esmalte casero.
05:10 maneras sorprendentes de usar esmalte de uñas
07:59 Manicura Peel-off.

-------------------------------------------------- --------------------------------------
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

fuente: 
IDEAS EN 5 MINUTOS
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados