26 Palabras básicas en el lenguaje de señas americano para principiantes

Entre 250 000 y 500 000 personas usan el ASL, por sus siglas en inglés, (también conocido como lengua de signos norteamericana) en los Estados Unidos. ¡Vamos a ver qué tan bien conoces este sistema de comunicación! Verás imágenes con diferentes gestos. Tendrás 5 segundos después de ver cada uno de ellos para elegir la palabra que el signo significa. Después de eso, ¡descubrirás si tu suposición era correcta!

MARCAS DE TIEMPO:

# 1 0:41

# 2 1:11

# 3 1:37

# 4 2:06

# 5 2:37

# 6 2:59

# 7 3:33

# 8 3:56

# 9 4:22

# 10 4:54

# 11 5:22

# 12 5:47

# 13 6:11

# 14 6:38

# 15 7:10

# 16 7:42

# 17 8:13

# 18 8:58

# 19 9:14

# 20 9:30

# 21 9:47

# 22 10:02

# 23 10:14

# 24 10:25

# 25 10:40

# 26 10:53

#asl #lenguajedeseñasamericano #lenguajedeseñas

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

- Si quieres decir la palabra "perro" en el lenguaje de señas estadounidense, debes tocar tu mano contra tu muslo como si estuvieras llamando a un perro.

- Si quieres pedir un poco de leche, abre y cierra la mano como si estuvieras ordeñando una vaca.

- Si mueves la mano hacia arriba, este gesto se convertirá en el verbo "volar".

- Cuando quieras decir que has terminado algo, debes girar las manos de un lado a otro.

- Si te tocas el pulgar con el pulgar, harás una señal que significa a papi.

- Este signo parece una cadena montañosa, pero, de hecho, ¡significa "abuelo"! Es casi la misma que la señal que significa "papá", pero necesitas hacer un doble movimiento con la mano en lugar de tocar la frente solo una vez.

- Cuando quieras mostrar que estás enojado, forma “garras” con las manos y coloca las yemas de los dedos cerca de tu estómago. Después de eso, levanta tus manos hacia arriba y hacia afuera.

- Aunque la palabra "semana" tiene varias variaciones en ASL, la básica es esta: Mueve el dedo índice de tu mano dominante a lo largo de la palma de tu mano no dominante.

- Cuando quieras pedir dulces con el uso de ASL, gira la punta de tu dedo índice cerca de tu mejilla.

- Cuando quieras decir que algo es amarillo, haz la letra "Y" con la mano y muévala varias veces girándola en la muñeca.

- Cuando quieras decir algo sobre zapatos en ASL, cierra los puños y luego júntalos un par de veces.

- Si cierras tus manos en puños y usas tu mano dominante para tocar la muñeca de tu mano no dominante un par de veces, mostrarás la señal de "trabajo".

- Si deseas mostrar la palabra "dormir", necesitas aplanar la palma de la mano y colocarla frente a tu cara. Después de eso, la mueves hacia abajo en dirección a tu barbilla.

- Para mostrar el signo de un bebé, debes colocar los brazos juntos como si estuvieras acunando a un pequeño. Después de eso, necesitas mover los brazos un poco.

- Cuando creas la letra "C" con la ayuda de tu mano derecha y la colocas en la palma de la mano izquierda, haces la señal de "taza".

- Para decir "por favor", aplana tu mano derecha y muévela en círculo sobre el centro de tu pecho un par de veces. Usa movimientos en el mismo sentido que las manecillas del reloj.

- Para mostrar tu gratitud, coloca la palma de tu mano dominante cerca de tus labios. Luego muévala hacia adelante y hacia abajo en la dirección de la persona a la que deseas agradecer.

- Para saludar, debes colocar tu mano aplanada, con la palma de la mano orientada hacia ti, al lado de tu cabeza. Luego, aléjala hacia un lado como si estuvieras saludando a alguien.

- Haz un puño con tu mano derecha y gíralo sobre tu pecho. Haz varios movimientos en el sentido de las manecillas del reloj. El mismo signo se puede utilizar para "disculparse" y "arrepentirse".

- Para decir "no", debes juntar los dedos índice y medio y tocarlos con el pulgar. Al mismo tiempo, puedes mover tu cabeza de lado a lado.

- Para decir "sí", forma un puño con tu mano. Debes colocarlo aproximadamente a la altura de los hombros. Mueve el puño de un lado a otro mientras asientes con la cabeza.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados