30 GENIALES TRUCOS CON PEGAMENTO CALIENTE

¿QUIERES APRENDER TRUCOS CON PEGAMENTO CALIENTE?
¿Alguna vez has encontrado el par de zapatos perfecto, pero son totalmente lisos y tienen una fricción absolutamente nula?
Lo creas o no, ¡eso puede ser peligroso! Intenta colocar pegamento caliente en la parte inferior para crear tus propios agarres.
¡Odio los calcetines resbaladizos! Normalmente no me importaría mucho, pero ahora que se está enfriando todo me gustaría usar algo en mis pies.
Encontré calcetines antideslizantes en línea, pero son un poco caros, y además de que me conocen, me encanta hacer las cosas por mi cuenta.
Entonces, tuve una idea. Solo usé un poco de pegamento de mi pistola de pegamento caliente en la parte inferior de mis calcetines para hacerlos resistentes al deslizamiento. Fue tan fácil, me tomó menos de 10 minutos!
Primero, conecta tu pistola de pegamento y toma los calcetines que vas a usar.
Asegúrate de que los calcetines estén alineados para que pongas pegamento en la parte inferior. Podrías trazar tu pie en un cartón y luego deslizarlo en la parte inferior de los calcetines para que tengas una superficie dura y plana en la que trabajar, que es la forma exacta de tu pie. Eso es opcional, simplemente lo volteé y lo aplasté.
Luego comienza a agregar puntos de pegamento por todas partes.
Deja que se seque durante 15 a 20 segundos, para que el pegamento se enfríe un poco y luego asegúrate de que los puntos de pegamento sean planos, para que sean más cómodos para caminar.
¡Eso es! Puedes hacer esto con cualquier calcetín o medias de algodón, pero no sugiero las pantimedias, no lo he intentado, pero me imagino que se derretirían.
Para lavar medias o calcetines antideslizantes, girarlos al revés y cuélgalos para que se sequen. O lavalos a mano. Si los secas en la secadora, el pegamento se derretirá. Lo sé por experiencia!
MARCAS DE TIEMPO:
6:27 Posavasos

6:48 Funda de teléfono
15:49 Borrador de pegamento caliente
17:01 Pulsera floral
-------------------------------------------------- --------------------------------------
Música de Eepidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

fuente: 
IDEAS EN 5 MINUTOS
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados