30 IDEAS GENIALES DE RECICLAJE DE JUGUETES

¿QUIERES APRENDER A RECICLAR TUS JUGUETES VIEJOS?

Solo me pregunto ... ¿hay niños de los 90 viendo este video? ¿Recuerdas esta canción "I'm a Barbie girl in a Barbie wooorld" y bla-bla-bla? Me gustaba mucho! Siempre que estaba sonando solía subir el volumen y cantar. ¡Entonces canta conmigo, mientras pruebas estos increíbles trucos! ; )

¡Realmente nunca eres demasiado vieja para las muñecas! Hay algo en ellas que te hace olvidar tu lista de cosas por hacer y tomarte un pequeño descanso divertido. ¡Y realmente deberías hacerlo! ; )
¡Descubre cómo hacer de tu muñeca Barbie la reina de la pasarela con estos trucos de ropa increíblemente tiernos y mucho más! :) ¡Nadie es demasiado vieja para las muñecas! ¡Así que te recomiendo que mires estos trucos para tus muñecas Barbie!
¡Demostraré cómo crear peinados súper elegantes usando hilos, diseñar un montón de trajes increíblemente elegantes y de moda con ropa vieja e incluso globos!
Y si no estás satisfecha con los conjuntos de globos, ¡tengo otra gran idea para ti! ¡Toma algo de Play-doh, usa una taza de plástico como molde y haz hermosos vestidos de noche para tu muñeca favorita!
¡Las ideas de la lámpara de acción y de la piscina en miniatura también te están esperando! ¡Que te diviertas! :)
¡Ahora es el momento de hacer algunos muebles elegantes para nuestra casa Barbie y hacerla más cómoda y acogedora para vivir! Vamos a hacer algunos accesorios de aluminio para el baño, armarios coloridos, bolsas de compras y más!
MARCAS DE TIEMPO:
0:44 DECORACIÓN DE DINOSAURIO
1:26 TAZA SORPRESA
1:50 ANILLO BARBIE

4:58 LOS JUGUETES VIEJOS VAN AL... CIELO DE LAS LÁMPARAS
8:19 LOS MEJORE TRAJES DE NOCHE PARA TU MUÑECA

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

fuente: 
IDEAS EN 5 MINUTOS
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados