32 IDEAS DE DECORACIÓN INCREÍBLES A PARTIR DE COSAS SIMPLES

¿QUIERES APRENDER A UTILIZAR ARTÍCULOS COTIDIANOS PARA DECORAR TU CASA?
Las velas son una forma barata y perfecta para crear un ambiente especial y redecorar tu hogar. Además, la mejor parte es que puedes hacer velas en casa sin usar muchas herramientas. Aprende excelentes formas de hacer hermosas velas con una botella de plástico y la idea de reciclar la vela hecha de cera. Romántica en forma de rosa. Toma la botella de plástico y llénala con cera de naranja, coloca una mecha dentro y deja enfriar. Corta la botella de plástico. ¡Listo! Además, puedes usar diferentes botellas y serán una bonita decoración para una fiesta. Haz formas de rosa con cera. Derrite cera y parafina. Haz pétalos y envuelve una mecha. Será una gran decoración para una velada romántica. Si no tienes candelabros, usa copas de vino, simplemente gira la copa.
Las piedras se pueden utilizar para crear artículos de decoración con estilo y son muy baratas. Echa un vistazo a cómo hacer hermosas tapas de tarros. Abre el esmalte de uñas y simplemente comienza a verterlo en las piedras. Déjalo secar. Usa pegamento caliente para pegar las piedras en la tapa del frasco. Una idea más perfecta con las piedras es hacer un felpudo de guijarros que se vea bien y que también se pueda usar para masajes. Necesitarás una estera de goma, pegar algunas piedras a ella. ¡Listo! Además, puedes usar una colchoneta en la oficina. Si no te gustan las flores naturales, intenta hacer cactus de piedra impresionantes, no podrás creer lo lindo que es este artículo de decoración. Toma una olla y llénala con piedras pequeñas o arena. Además, necesitarás piedras grandes y colorearlas en color verde y agregar puntos blancos. Ponlo en una olla.
Tenemos una idea adorable de cómo hacer la romántica copa voladora que puede ser un elemento de decoración genial para la cocina. ¡Será una hermosa taza que está vertiendo flores falsas! Parece realmente complicado, pero de hecho, es fácil hacerlo. Necesitarás una taza, un tenedor y un platillo. ¡Además, necesitas encontrar las flores falsas que amas y ver nuestro video para encontrar un tutorial completo!
MARCAS DE TIEMPO:
01:16 Velas hechas a mano
01:53 Cera de queso fundido
02:28 Portavelas de emergencia.
07:04 macetas de tazas viejas
08:32 Usa piedras para decorar tu hogar.

-------------------------------------------------- --------------------------------------
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

fuente: 
IDEAS EN 5 MINUTOS
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados