7 Cosas que pueden cambiar el color de tus ojos

¿Puedes cambiar el color de tus ojos? No importa si tienes ojos marrones o azules, probablemente te preguntes cómo te verías con ojos verdes, por ejemplo. Puede que creas que no tienes ningún control sobre el color de tus ojos y que todo está determinado por la genética. Pero ¿algunas vez te has preguntado por qué tus ojos se ven un poco más claros en un día de sol? O ¿por qué los ojos de las personas que están enojadas parecen hacerse oscuros de repente?
Somos pocos los que sabemos que ciertos factores, como la comida y las emociones, pueden cambiar el color de nuestros iris. ¡Sip, tu color de ojos puede cambiar dependiendo no solo de la luz o de tu estado de ánimo! Reunimos algunos datos interesantes acerca de cómo y por qué una persona puede cambiar el color de sus ojos.

MARCAS DE TIEMPO:
Melanina y envejecimiento 0:53
Una lesión 2:23
Tu humor 3:22
Dieta de comida cruda y desintoxicación 4:25
Maquillaje y vestimenta 6:14
Aclaración láser del color de ojos 7:18
Lentes de contacto de colores 8:09

#ColorDeOjos

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- El color de ojos de los bebés de 3 a 18 meses puede volverse más oscuro si el número de melanocitos en sus iris aumenta. Dependiendo de cuánta melanina se desarrolle, un bebé de ojos azules puede terminar con ojos verdes, avellana o marrones.
- De acuerdo con el Dr. Ivan Schwab, un vocero clínico de la Academia Estadounidense de Oftalmología, un traumatismo en la cabeza o un ojo puede provocar una condición llamada heterocromía, que ocurre cuando una persona tiene ojos de colores diferentes.
- Cuando el tamaño de tus pupilas cambia, los pigmentos de tus iris se comprimen y se expanden, lo que los hace más claros o más oscuros. Tus pupilas, a su vez, pueden hacerse más grandes o más pequeñas de acuerdo con tu estado emocional.
- Hay una teoría dentro de la medicina alternativa que sostiene que el color de los iris y la salud de los órganos internos están conectados. Se llama iridología. Sin embargo, no existe demasiada información científica que la respalde, así que aún necesita más investigación.
- A la hora de mostrar ciertos pigmentos en tus ojos, el maquillaje y la vestimenta pueden hacer milagros.
- El método innovador para la corrección del color de ojos con cirugía láser no provoca tantos riesgos. El procedimiento utiliza un láser para destruir las células de melanina en los iris, lo que los hace parecer más claros.
- ¡Por supuesto, la forma más rápida de cambiar tus ojos es conseguir unos lentes de contacto coloreados o decorativos! Pero ¿cuáles son los correctos para ti?

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados