7 Formas de deshacerse del acné en todo el cuerpo

¿Cómo deshacerse del acné? Estas pequeñas protuberancias molestas pueden aparecer en todas partes: en tus hombros, cuello, espalda, pecho y glúteos. Si el acné es la pesadilla de tu existencia, sabes que es incómodo, doloroso y molesto. La mayoría de los consejos se centran en el acné facial, ¡pero el cuerpo también necesita un descanso de los brotes! Si quieres aprender cómo puedes suavizar tu piel fácilmente y en definitiva obtener un poco de alivio, ¡mira nuestro nuevo video!
El mejor enfoque para combatir el acné corporal consistirá en probar varias cosas a la vez, por lo que seguir estos consejos te dará la mejor oportunidad de obtener una piel suave. Si has probado todos estos consejos y no has visto resultados después de unas pocas semanas, podría ser el momento de visitar a un dermatólogo, ya que podrán recetarte medicamentos orales que tienen un efecto más fuerte.

MARCAS DE TIEMPO:
Encuentra el gel de ducha adecuado 0:53
Obtén la loción hidratante corporal adecuada 2:06
Mantente limpio durante todo el día 2:59
Usa un exfoliante en la ducha 3:49
No olvides del protector solar 4:52
Usa un tratamiento tópico 5:45
Limpia tu dieta 6:38

#acne #espinillas #pielsuave

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- El gel de ducha perfecto contendrá ácido salicílico. Es un ácido beta-hidroxi que exfolia la piel y destapa los poros grasos y la piel muerta.
- Encuentra una loción sin aceite y busca la palabra "no comedogénico". Esto significa que la loción no obstruirá tus poros.
- Sabes que el sudor y la suciedad son una combinación peligrosa para la piel propensa al acné. La limpieza de tu cuerpo durante todo el día con duchas y toallitas puede ser agotadora, pero la ventaja es que te sentirás fresco todo el día y mantendrás el acné a raya.
- Los exfoliantes están diseñados para tallar la piel y eliminar las células muertas de la piel, y pueden ayudar a mejorar los granos más pequeños en la superficie. Solo ten en cuenta que el tallado por sí solo no curará el acné.
- Los ácidos alfa-hidroxílicos hacen que tu piel se vuelva más sensible al sol, lo que aumenta la posibilidad de quemaduras solares. Si estás siguiendo las recomendaciones para incluir productos AHA en tu rutina de cuidado de la piel, el protector solar es una necesidad.
- Los retinoides se derivan de la vitamina A y son el mejor tratamiento para los puntos negros y espinillas. En esencia, cuando aplicas un retinoide, producirá nuevas células de la piel que empujarán el aceite y la piel muerta fuera de tus poros bloqueados.
- Para vencer el acné, también hay que abordarlo desde adentro hacia afuera. Si quieres una piel clara, es posible que tengas que alejarte de las hamburguesas con queso, las pizzas y los alimentos grasos, sin importar qué tan sabrosos sean.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados