8 Señales de que tu novia ya no te quiere

¿Cómo saber que tu novia o tu esposa ya no te quiere? ¿Puede el verdadero amor realmente enfriarse? Existen ciertas conductas en tu pareja que requieren una atención inmediata. Si sospechas que tu novia o esposa ya no te quiere, entonces sigue mirando para conocer estas 8 señales de advertencia.
MARCAS DE TIEMPO:
Ella perdió interés en sus pasatiempos mutuos 0:57
Ella no se ríe de tus bromas 1:41
Ella no responde tus llamadas ni textos 2:38
Ella ya no siente celos… ¡del todo! 3:26
Ella no necesita tu ayuda 4:14
Ella no te cuenta cómo fue su día 5:29
A ella no le importa cómo pasas tu tiempo 6:31
Ella no planea tener un futuro contigo 7:28

Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music
Rollin With The Flow - Max McFerren
RESUMEN:
- Ella no parece tener el tiempo o el interés para hacer las cosas que solían hacer juntos. Si este comportamiento solo se aplica a un pasatiempo mutuo en particular, es posible que no haya mucho de qué preocuparse.
- Si ella no presta atención a ninguno de tus chistes en combinación con las otras señales de advertencia en esta lista, ¡puede que no tenga nada que ver con sus propias preocupaciones sino con su relación contigo!
- Si ella responde las llamadas y los mensajes de otras personas, pero te está ignorando, es hora de ver lo que está sucediendo con la relación.
- Si se ponía celosa y eso cambia de repente, podría significar que finalmente ha llegado al punto en que confía en ti por completo.
- No solo está perfectamente bien sin tu ayuda, sino que la rechaza de plano. Esta situación podría haberte desconcertado, pero podría deberse a que ha establecido una conexión entre pedir ayuda y algún caso negativo en su relación.
- Si la encuentras resistiéndose a tus intentos de comunicación, desviando constantemente la pregunta o viéndose preocupada sin decirte lo que piensa, entonces definitivamente algo no está bien.
- Solía preguntarte sobre cada minuto de tu día, pero ahora se mantiene callada. Quería pasar tiempo contigo y hacerse un lugar en tu horario, pero ahora está de repente demasiado ocupada.
- Si tu esposa o novia está planeando el hoy, mañana y más allá, pero no estás en sus planes, es una gran señal de advertencia de que no ve un futuro contigo.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados