8 Símbolos en los sueños que no deberías ignorar

¿Acaso los sueños tienen significados? ¿O son solo películas cortas que tu inconsciente crea al azar? Hoy en día, los psicólogos llevan a cabo investigaciones exhaustivas con el fin de averiguar lo que le ocurre a nuestra mente y cuerpo cuando dormimos.
En el Antiguo Egipto, las personas con sueños coloridos y vívidos eran consideradas especiales. ¡Tan especiales que la mayoría de sus sueños eran registrados en papiros! Los egipcios creían firmemente que los dioses se vinculaban con nosotros a través de los sueños. En ellos, podías encontrar todas las respuestas a tus preocupaciones y volverte más sabio. Durante los siglos XIX y XX, Sigmund Freud, un famoso neurólogo y el fundador del psicoanálisis, introdujo su análisis del tema en el libro La interpretación de los sueños. De acuerdo con él, cuando tu consciente duerme para descansar, tu inconsciente se despierta y produce imágenes que te permiten espiar lo más profundo de ti.

MARCAS DE TIEMPO:
Volar 1:45
Caer 2:24
Perderse 3:22
Ser perseguido 4:00
Estar atrapado 4:46
Perder los dientes 5:32
Estar desnudo 6:14
Conocer a una celebridad 7:00

#SignificadoDeLosSueños #InterpretaciónDeLosSueños #Inconsciente

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Volar puede indicar que tienes muchos problemas en este momento, y que quisieras “sobrevolarlos”. En cualquier caso, esos sueños son la manera de tu inconsciente de indicarte que debes cambiar algo si quieres sentir esa liviandad y felicidad estando despierto.
- Si alguien te empujó, significa que estás presionándote demasiado. Si conoces a la persona que lo hizo, probablemente ella sea la razón de tu estrés.
- La interpretación más obvia de soñar que te pierdes es que te has desviado de tu sendero en la vida, y en el fondo lo sabes, pero no te estás ocupando de eso. Tu inconsciente intenta avisarte que estás yendo en la dirección equivocada.
- Los sueños en donde alguien nos persigue son comunes entre las personas que sufren de ansiedad y depresión. Psicológicamente hablando, indican que estás intentando evitar algo mientras estás despierto. Así que, la próxima vez que sueñes esto, recuerda quién te persigue.
- Los psicólogos sugieren que soñar con estar atrapado puede demostrar que te aferras al pasado y, por lo tanto, no puedes vivir plenamente el presente. Tómate un tiempo para reevaluar tu comportamiento, tus hábitos y tu actitud. Asegúrate de que coincidan con tu yo actual, y no con la persona que solías ser.
- Los psicólogos están seguros de que los sueños en donde pierdes los dientes están fuertemente conectados con el miedo a perder la juventud o la belleza. Te da miedo que las personas te rechacen si te vuelves menos atractivo. Por más que parezca un miedo completamente natural, si esos sueños son recurrentes, es un problema serio.
- Si notas que sueñas con estar desnudo con frecuencia, es posible que ocultes tu verdadera personalidad para complacer a los demás. En ese caso, los sueños de desnudez son similares a esos en donde pierdes los dientes, con una excepción: no se trata de tu apariencia.
- De acuerdo con Lauri Loewenberg, experta en sueños y autora del libro Desbloquea tus sueños para cambiar tu vida, si las celebridades son invitados frecuentes en tus sueños, puede indicar un deseo de validación y reconocimiento que no estás recibiendo.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados