9 alimentos malos que son realmente buenos para ti

¿Qué alimentos son malos para tu salud? Si estás tratando de llevar un estilo de vida saludable, probablemente no sea parte de tu dieta alimentarte con chocolate y pasta. Pero, ¿qué sucede si se estás perdiendo beneficios de salud ocultos solo porque te han contado toda tu vida que estos alimentos son "malos"? Es posible que te sorprendas al saber que los alimentos que siempre pensaste que eran malos para ti tienen algunas cualidades sorprendentemente buenas.
Por ejemplo, muchas personas no saben que el chocolate contiene compuestos que son excelentes para la función cerebral, la salud del corazón y tu estado de ánimo, y algunas verduras enlatadas pueden proporcionarle nutrientes importantes. ¿Quieres saber más? Mira nuestro nuevo video!

Otros videos que te pueden gustar:
¿Qué es la dieta DASH y por qué los médicos la llaman una de las mejores? https://www.youtube.com/watch?v=k6xlARFMMG4&t=5s
5 Alimentos Que Necesitas Evitar Para Bajar De Peso https://www.youtube.com/watch?v=Yj8Itr0YMtg
MARCAS DE TIEMPO:
Vegetales enlatados 0:48
Chocolate 1:53
Pasta 3:04
Vino 4:14
Batidos 5:01
Café 6:01
Carne roja 7:13
Pan 8:04
Papas 9:01

#dietasaludable #dietacosaludable #estilodevidasaludable

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Para evitar las verduras enlatadas que tienen ingredientes nocivos, opta por versiones bajas en sodio y sin sal.
- ¡El chocolate oscuro, o chocolate con la menor cantidad de azúcar agregada, es el tipo que tiene todas las cosas buenas!
- Después de estudiar a 14,000 participantes en y alrededor de la región mediterránea, los investigadores descubrieron que las personas que comían pasta regularmente podían seguir una dieta equilibrada y saludable con mayor facilidad.
- Se sabe que las personas que beben pequeñas cantidades de vino regularmente tienen un menor riesgo de enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer.
- La próxima vez que ordenes un batido, pídeles que lo hagan con 100% de fruta o yogur. De esa manera, no hay tanto azúcar ni productos lácteos, y todavía te beneficiarás de la fruta fresca.
- Con moderación, el café ofrece una amplia variedad de beneficios al prevenir la enfermedad de Parkinson para ayudar a la función hepática e incluso a prevenir las probabilidades de sufrir un derrame cerebral.
- La carne roja puede darte la proteína y el hierro que necesitas, pero se trata de cómo la preparas y comes. Cuando compres carne roja para cocinar en casa, compra cortes magros y úsalos en recetas que requieran cantidades saludables de vegetales.
- Mientras que comer toneladas de pan blanco lleno de carbohidratos vacíos no ofrece mucho valor, los panes integrales pueden ofrecerle las vitaminas esenciales que tu cuerpo desea.
- Las papas son ricas en potasio, vitamina C y fibra, y esto es especialmente cierto si están preparadas con la piel aún en ellas. Mientras coma una cantidad moderada de papas con tus comidas que están cocidas o al horno, puedes estar seguro de que estás tomando una decisión saludable.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados