9 Bocadillos nocturnos que puedes comer sin sentirte culpable

¿Comer de noche es malo para ti? ¿Y qué se puede comer antes de ir a dormir si no quieres subir de peso? Muchos de nosotros pensamos que lo que sea que comamos de noche quedará para siempre en la cintura y en la cadera. Pero, según una investigación, hay algunos productos muy sabrosos que puedes comer de noche sin subir de peso. ¡Yupi!
MARCAS DE TIEMPO:
Queso 2:05
Requesón 2:58
Hummus 3:47
Yogur 4:21
Galletas saladas 5:07
Palomitas 5:50
Huevos 6:34
Vegetales 7:08
Plátanos 7:44
Bono: Alimentos a evitar 8:37

Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music

RESUMEN:
- El queso es un alimento alto en proteínas. Así que, si te mueres de hambre por la noche, un trozo de queso te mantendrá lleno hasta el día siguiente.
- El requesón contiene una proteína llamada caseína que tiene una tasa de digestión muy lenta. Es por eso que es el mejor tipo de proteína para los bocadillos nocturnos: evita el hambre y aumenta la sensación de saciedad.
- El hummus es una gran fuente de proteínas, especialmente si es hecho en casa. Si escuchas el gruñido de tu estómago, las zanahorias o los palitos de apio sumergidos en hummus son una excelente opción.
- Los científicos han demostrado que el yogur griego es un bocadillo perfecto para la noche. Es alto en proteínas, bajo en grasa y muy bajo en azúcar. Esto lo convierte en un bocadillo perfecto bajo en calorías que puede satisfacer incluso los antojos nocturnos más severos.
- Las galletas integrales con carbohidratos complejos que son bajas en calorías. Cuando compres este producto, asegúrate de que la lista de ingredientes mencione que son "100% de grano entero".
- Puede sonar sorprendente, pero las palomitas de maíz son un bocadillo perfectamente seguro para comer en la noche. Pero esto no se refiere a las palomitas de maíz en una bolsa para microondas, embarradas con mantequilla.
- Un huevo es otra opción de bocadillo increíble. Un huevo contiene solo 75 calorías, pero es muy alto en proteínas y te hará sentir lleno durante mucho tiempo.
- ¡Los bocadillos vegetarianos son muy buenos! Son saludables y bajos en calorías. Contienen nutrientes, vitaminas y mucha fibra.
- Aunque los plátanos son bastante altos en calorías, también contienen una alta cantidad de potasio y magnesio. Gracias a estos elementos, los plátanos son relajantes invencibles.
- Aunque las manzanas son bajas en calorías y están cargadas con todo tipo de nutrientes, es mejor comer una por la mañana o temprano por la tarde.
- Aunque el alcohol puede causar sueño en algunas personas, también deshidrata tu cuerpo y te hace sentir hambre. Como resultado, puedes despertarte en medio de la noche sintiéndote extremadamente hambriento.
- No es ningún secreto que los alimentos picantes y salados te deshidratan. Y cuando te levantas a altas horas de la noche para beber un poco de agua, lo más probable es que quieras comer también.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados