9 Cosas Que Te Hacen Atractivo Al Instante

¿Te consideras atractivo? Ahora, la atracción no solo se depende del aspecto físico. También es la manera en la que la persona se desenvuelve en el mundo, lo que dice, lo que hace y cómo maneja los desafíos de la vida. Ser atractivo puede ayudarte a hacer amigos, tener citas, un mejor trabajo y subir tu autoestima. ¿Sientes que necesitas un impulso en estas áreas? Si es así, ¡solo checa estos 9 tips para ser un poco más atractivo y popular!
MARCAS DE TIEMPO:
Di cosas buenas sobre la gente 1:09
Sé más seguro de ti mismo 2:13
Busca positividad 3:02
Apoya en lugar de sermonear 3:53
Une a la gente 4:49
Desarrolla tus talentos 5:45
Crea un ambiente agradable 6:29
Vive tu vida al máximo 7:24
Crea tu estilo único 8:13

Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music

RESUMEN:
- Si quieres gustarle a la gente, ¡no debes decir chismes sobre ellos ni desanimarlos! Cuando dices cosas negativas sobre otros, ya sea que creas que es verdad o no, te arriesgas a parecer demasiado crítico y malo.
- Puedes ser talentoso, inteligente, trabajador o tener cualquier cualidad asombrosa como persona. Pero si te falta la autoconfianza, te estás quedando en desventaja siempre.
- Aquellos cuyo vaso siempre está medio lleno te harán sentir que su vida está en orden, que van rumbo al éxito y que son más felices en general.
- A nadie le gusta que lo sermoneen como si fuera un niño. Es por eso que la gente se siente atraída por las personas atentas que no juzgan.
- Cuando piensas en las personas que pueden unir a otros bajo la misma causa, por lo general están rodeadas por admiradores que encuentran sus ideas y valores atractivos.
- No podemos evitar ser atraídos por la gente que constantemente desarrolla sus talentos. Estar entre los individuos con este nivel de energía puede ser una experiencia emocionante porque probablemente te inspirarán su deseo de avanzar.
- Una de las cualidades de una persona atractiva es su habilidad de crear un ambiente donde todos se sientan cómodos. Si estás recibiendo amigos en tu casa, es una gran oportunidad de mostrar cómo puedes asegurarte de que todos se la pasen bien.
- Si tu rutina se ve como vivir el mismo día todo el tiempo, probablemente los demás no sabrán de qué hablar contigo.
- Sí, la atracción no solo radica en la apariencia, pero esta también es un factor importante. Dependiendo de cómo te vistes, qué maquillaje traes, cómo se ve tu cabello y tu higiene personal, puedes enviar mensajes diferentes a los demás sobre cómo eres, ¡incluso si la mayoría de los mensajes negativos no son ciertos!

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados