9 razones por las que las grasas te ayudan a perder más peso

¿Quieres perder peso? ¿Qué debes hacer para bajar unos cuantas kilos? Descartar las grasas de tu plan de comidas, ¿verdad? Si bien la mayoría de la gente cree que este es el camino a seguir, está mal ... ¡e incluso puede hacer que ganes peso!
¿Sabías que hay grasas buenas y grasas malas? Las grasas, al igual que las proteínas y los carbohidratos, son uno de los 3 macronutrientes indispensables. Son una importante fuente de energía que ayuda a que tu cuerpo funcione correctamente. Si quieres mantenerte bella, fuerte y saludable, no puedes eliminarlos de tu dieta. Pero hay grasas que deberías tener en cuenta. ¡Averigüemos juntos!
MARCAS DE TIEMPO:
¿Qué grasas son malas para tu salud? 1:23
¿Qué grasas son buenas para ti? 1:58
Las grasas son importantes para tu piel 3:03
Las grasas juegan un papel importante en la producción de hormonas 4:18
Las grasas entregan vitaminas liposolubles a tu cuerpo 5:05
La ingesta de grasas ayuda a reducir los niveles de colesterol 5:56
Las grasas te mantienen caliente 7:03
No puedes perder peso sin grasas en tu dieta 7:40
La grasa te ayuda a sentirte lleno por más tiempo 8:47
Las grasas pueden ayudar a curar el síndrome del ojo seco 9:47
Los ácidos grasos ayudan a superar la fatiga crónica, los cambios de humor y el estrés 10:31

#grasas #dietasaludable #comidasaludable
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Los tipos de grasas que debes tener en cuenta son las grasas saturadas y las grasas trans. Están saturadas de carbono y son dañinas para ti, acumulándose en tu sistema como grasa corporal.
- Los ácidos grasos insaturados (omega-3, omega-6, omega-9) tienen un efecto positivo sobre el sistema endocrino y el metabolismo. La norma para una persona sana es de 50 gr a 80 gr de grasa al día.
- Si deseas que tu piel sea suave, bella y saludable, asegúrate de que tu dieta incluya suficiente pescado, brócoli, aceites vegetales y nueces.
- La falta de grasa puede llevar a problemas con las funciones reproductivas, especialmente la amenorrea (cuando la menstruación está temporalmente ausente) en las mujeres.
- Algunas vitaminas se disuelven en agua; otras necesitan grasa para entrar en tu sistema. Así que sin ella, no puedes obtener suficiente de las vitaminas solubles en grasa A, D, E y K.
- El colesterol "bueno" puede beneficiar al cuerpo ya que participa en la síntesis de hormonas y la formación de bilis. Para que esto sea posible, tiene que moverse por todo el cuerpo.
- ¿Sientes frío incluso cuando la temperatura en la habitación o en el exterior es cómoda para todos los demás? Esto significa que tu intercambio de calor está desordenado, lo que puede deberse a la falta de grasa.
- Resulta que la pérdida de peso más efectiva se produce cuando se reduce la cantidad de carbohidratos simples en tu dieta y aumenta la proporción de grasas saludables.
- Las sensaciones desagradables, la sequedad y el enrojecimiento de los ojos son signos del síndrome del ojo seco. El problema surge no solo porque pasas demasiado tiempo en una computadora en una habitación con aire seco, sino también por la falta de grasa en tu dieta.
- Es posible que experimentes fatiga crónica, falta de concentración, problemas de memoria y cambios de humor por diferentes motivos, y una de ellas es la falta de ácidos grasos poliinsaturados.
- Las grasas saludables también disminuyen la absorción de carbohidratos y previenen saltos repentinos en el azúcar en la sangre, permitiendo que el cuerpo funcione como debería.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados