Aston Martin DBS Superleggera 2019 Información Review Español

Galería Imágenes: https://panoramamotor.com/aston-martin-dbs-superleggera-2019/

Durante más de medio siglo, el nombre DBS ha significado solo una cosa: la producción definitiva de Aston Martin. Un Aston Martin DBS Superleggera 2019 es un concentrado destilado de todo lo que ha convertido a Aston Martin en una de las marcas más codiciadas, en todo el mundo.

Revestido con paneles del cuerpo de fibra de carbono inmaculadamente esculpidos, este último modelo Aston Martin DBS Superleggera 2019 ha sido bendecido con un estilo muscular y muy individual.

Una apariencia que combina perfectamente con el rendimiento épico, cortesía del V12 biturbo de 5.2 litros del Aston Martin, sintonizado para producir una tremenda potencia y un par inmenso para una respuesta impresionante y un extraordinario rendimiento en marcha.

Con 725CV, 900Nm de torque, una velocidad máxima de 340 km/h y una aceleración abrumadora que despacha 0-100 km/h en solo 3.4 segundos y 0-160 km/h en 6.4 segundos, el Aston Martin DBS Superleggera 2019 es un automóvil dedicado a brindar una experiencia de manejo inolvidable y una aceleración impresionante.

El motor está montado muy bajo y lo más atrás posible en el chasis para optimizar el centro de gravedad y la distribución del peso.

Desarrolla 725CV a 6500rpm y 900Nm entre las 1800-5000rpm.

La puesta a punto detallada del V12 junto con una nueva estrategia de escape con válvulas activas y tubos cuádruples garantiza que DBS Superleggera tenga un potente y característico sonido, especialmente en los modos dinámicos más agresivos.

El Aston Martin DBS Superleggera 2019 despliega su poder y torque prodigiosos en las ruedas traseras a través de una nueva transmisión automática ZF de ocho velocidades montada en la parte trasera.

Con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado y una vectorización de torque para un manejo preciso, predecible y explotable y un menor impulso final para una aceleración explosiva en marcha, DBS Superleggera combina las respuestas de un superdeportivo con el refinamiento de un GT.

Combinando generosas proporciones con agresividad y atletismo, DBS Superleggera se expresa con un lenguaje de diseño explícito. Uno que combina curvas convincentes con aerodinámica avanzada para una forma elegante que engaña al viento y sujeta el automóvil a la carretera.

Desarrollando conceptos aerodinámicos innovadores vistos por primera vez en el DB11 - como el curlicue y Aeroblade - y luego llevando las cosas más lejos con un doble difusor inspirado en F1, DBS Superleggera genera 180kg de carga aerodinámica en VMAX: la cifra más alta para una producción en serie Aston Martin.

En el interior el DBS Superleggera presenta un alto nivel de artesanía con un amplio rango de personalización a través de una generosa selección de opciones.

El tapizado de cuero y tapicería de Alcántara, flexible y aromático, viene de serie, al igual que los asientos y el volante Sports Plus.

el nuevo Aston Martin DBS Superleggera 2019 cuenta con un amplio nivel de equipamiento estándar, que incluye entrada sin llave, sistema de control de presión de neumáticos y una cámara de 360 ​​grados con pantalla de distancia de estacionamiento y asistencia de aparcamiento.

Todos los sistemas de infoentretenimiento en el automóvil utilizan una pantalla LCD central, controlada a través de un dial central cuenta con DAB, Bluetooth, compatibilidad con iPod, iPhone y reproducción USB.

También hay un sistema integrado de navegación por satélite y un hub wi-fi.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados