Audi A1 Sportback S Line 2019 Información Review Español

El nuevo Audi A1 Sportback S Line 2019 añade elementos de diseño deportivos al diseño exterior de las líneas Advanced y serie, Audi pone al alcance de sus clientes para el interior numerosas posibilidades para seleccionar colores y materiales que combinen con el diseño exterior.

Galería Imágenes: https://panoramamotor.com/audi-a1-sportback-s-line-2019/

Cuenta con un motor de gasolina con tres cilindros TFSi con 85 kW (116CV) con 200 Nm de par y transmisión manual de 6 velocidades o automática S tronic. Cuenta con un consumo de combustible combinado de 4,9 a 4,8 litros a los 100 km/h y unas emisiones de CO2 de entre 108 a 111 g/km.

El diseño del tren de rodaje ofrece una maniobrabilidad ágil y una experiencia de conducción deportiva. Además de la suspensión básica, existe la posibilidad de optar por una suspensión deportiva más dura.

Los paquetes dynamic, configurados independientemente para cada versión del motor, agrupan opciones de equipamiento para dotar al A1 Sportback de un estilo aún más deportivo.

Los frenos del nuevo Audi A1 Sportback S Line 2019, se pueden calibrar con precisión y proporcionan una rápida capacidad de respuesta. Además, su sistema Hold assist opcional aumenta la seguridad en las cuestas pronunciadas, ya que impide que el vehículo se mueva después de detenerse.

Cuenta con la opción de incluir el sistema Audi drive select, que permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual.

En la parte frontal del nuevo Audi A1 Sporback S Line destacan 3 entradas de aire implícitas bajo el borde de la parrilla Audi Singleframe que engrandecen la personalidad única de este modelo.

Una personalidad que también queda reflejada en las tres rendijas planas bajo el borde del capó, un homenaje al Audi Sport quattro de 1984, el icono de rallyes de la marca.

El nuevo Audi A1 Sportback S Line 2019 es mucho más espacioso, lo que hace que la vida sea mucho más cómoda para el conductor, el pasajero delantero y los pasajeros traseros. A pesar de las dimensiones exteriores compactas y la línea del techo deportivo, los adultos en los asientos traseros disfrutan de mucho espacio para la cabeza y las piernas.

El Audi virtual cockpit, incluye una amplia gama de funciones, presenta en el campo de visión directo del conductor información completa y diversa, como mapas de navegación animados y gráficos de los sistemas de asistencia al conductor.

Por otro lado, la interfaz del Audi smartphone garantiza que exista en todo momento una buena conexión a bordo del nuevo A1 Sportback y se encarga de integrar los smartphones de iOS y Android utilizando Apple CarPlay y Android Auto.

Además, los aficionados a la música y al sonido estarán encantados con el sistema de sonido de Audi sound system y el sistema de sonido premium Bang & Olufsen premium sound con sonido 3D.

El maletero, el borde de carga está situado a una altura cómoda (67 centímetros) y su capacidad se ha incrementado 65 litros, hasta los 335 litros, pero puede alcanzar los 1090 litros con los asientos traseros plegados.

Los sistemas de asistencia al conductor del nuevo Audi A1 Sportback proceden del segmento de los vehículos superior y se encargan de proteger al vehículo y sus pasajeros.

Por ejemplo, el aviso de salida del carril de serie ayuda al conductor a evitar traspasar los límites del carril a partir de una velocidad aproximada de 60 km/h.

Por otro lado, el asistente de velocidad adaptativa mantiene el Audi A1 Sportback a la distancia deseada del vehículo precedente, mientras que el Audi pre sense delantero puede identificar y reaccionar realizando una frenada de emergencia ante las situaciones críticas que impliquen a otros vehículos, peatones que cruzan o ciclistas que se sitúen por delante del vehículo.

El nuevo Audi A1 Sportback S Line 2019 esta disponible en España desde unos 24.500€

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados