¿Cómo ayudar en un refugio de animales?

Los refugios de animales, protectoras y perreras no siempre disponen de todos los recursos necesarios para mantener en perfectas condiciones a los animales que recogen. Por este motivo, la ayuda recibida por parte de los ciudadanos es fundamental. Cuando nos preguntamos cómo ayudar a un refugio de animales tendemos a pensar en donaciones económicas, y lo cierto es que es mucho más lo que podemos hacer. Llevar mantas, toallas, juguetes, camas, comida o cepillos son contribuciones imprescindibles para el cuidado de los perros y los gatos que viven en los refugios. Así, ayudar a los refugios de animales no tiene que implicar un gasto económico muy grande. Por otro lado, hacerse voluntario de una protectora es una ayuda más que necesaria, ya que sin ellos no sería posible mantener estos centros. No te pierdas este vídeo de ExpertoAnimal y descubre cómo ayudar a los refugios de animales. Y si quieres aprender más cosas sobre perros o gatos, o acerca del funcionamiento de los refugios de animales, pásate por nuestro canal.

Para la realización de este vídeo hemos contado con la ayuda de Enric Soler, encargado del refugio la Lliga per a la protección d'animals i plantes de Barcelona. Visita su web: https://www.protectorabcn.es/.

Descubre en ExpertoAnimal un canal de gran calidad dedicado exclusivamente al mundo animal. Encontrarás contenido muy variado ya sea sobre adiestramiento, alimentación o belleza, todo aquello que te sea útil como propietario y amante de los animales. ¿A qué esperas para convertirte en auténtico ExpertoAnimal? ¡Entra y diviértete junto a nosotros!

Web de ExpertoAnimal - https://www.expertoanimal.com/

fuente: 
ExpertoAnimal
Compartir en:

Videos relacionados