Como Eliminar Hongos en las Uñas con estos Remedios Caseros Onicomicosis by BSL

Amigos a través de este video les comparto este Remedio Casero que les ayudará a Eliminar Hongos en las Uñas, Hongos en los Pies y en cualquier parte de su Cuerpo. Experiencia Propia.
#hongosenlasuñas #onicomicosis #nailfungus #bellezasinlimites #eliminarhongos

¡GRACIAS POR VER!:) COMPARTIR! ME GUSTA! Y SUSCRIBIRTE PARA MÁS VIDEOS!

Ingredientes:
1 Cucharada de Vaporub
1 Cucharada de Pimienta Negra Tostada y Molida

Como Preparar Vaporub Casero: https://youtu.be/Yz7qTLaCaO0

Preparación:
En una Olla o Cacerola poner la Pimienta Negra a tostar, cuando ya esté bien tostada, moler hasta que quede hecha polvo, luego en una taza poner la cucharada de Vaporub y agregarle una cucharada de Pimienta Negra Tostada y Molida, mezclar muy bien ambos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y envasar en un tarro con tapa.

Implementos que necesitaremos:
Una Lima
Algodón
Alcohol

Antes de aplicar este Remedio Casero debemos limpiar el área afectada con algodón y alcohol y con la ayuda de la lima.

Modo de Aplicar:
Después de limpiar y con la ayuda de la misma lima vamos a aplicar el tratamiento donde están los Hongos, bien sea hongos en las uñas de los pies o de las manos.

P.D: Este tratamiento también lo pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo que presente hongos: Brazos, Pies, Piernas, Manos, Pecho, Espalda, Cuero Cabelludo, etc.

Aplicarlo 3 Veces al día (si es posible), si por cuestiones Laborales o de Estudio les queda muy difícil aplicarlo las 3 veces, entonces aplicarlo bien sea en la mañana antes de irse a trabajar (o estudiar) o en las noches, antes de irse a dormir, o si pueden aplicarlo 2 veces: Mañana y Noche.

Aplicar durante 10 días o hasta que el hongo haya desaparecido, a mi Personalmente en 8 días me Elimino los Hongos, pero después de cortada la uña lo segui aplicando por una semana mas. Si ya la uña ya esta sana, no es necesario aplicar mas, pero si trabajan largas jornadas laborales, o estudian todo el día, entonces aplicarlo en los pies como si fuera una crema, de esta manera previenen los Hongos.

Cuando comienzan a aplicar el tratamiento, sienten un desespero, como si les estuviera quemando la piel (pero no se preocupen que no les va a pasar nada), no se van a quemar, deben ser fuertes y aguantar, esto significa que el tratamiento esta combatiendo Eliminando el Hongo.

Recomendaciones:
1- Por ningún motivo dejar que el Hongo llegue hasta la Matriz o Madre de la Uña, si esto ocurre, la uña se Cae y nunca mas les volvera a crecer.

2- Después de iniciado el tratamiento lo mas recomendable es cortar la Uña, para que la uña nueva se seque y crezca mas rápido y de esta manera evitamos que la humedad y la sudoración se acumulen porque esto es lo que alimenta el Hongo.

3- Realizar el Manicure y Pedicure mas seguido, para que las Uñas crezcan mas Rápido y de esta manera el tratamiento no se demora tanto.

ENCUÉNTRAME EN:
Instagram http://instagram.com/bellezasinlimites
Twitter http://twitter.com/BllezasinLimite
Facebook http://facebook.com/BellezasinLimitess
Pinterest http://es.pinterest.com/bellezasinlimit

CANAL:
Belleza sin Limites http://youtube.com/c/BellezasinLimites

Músico/Banda:
Low
ELPHNT
Música dance y electrónica Oscura

fuente: 
Belleza sin Limites
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados