Cómo gastar 2 mil millones de dólares en 22 horas

¿Cómo gastarías mil millones de dólares? ¡O incluso 2 mil millones de dólares! Imaginemos que alguien está dispuesto a darte esta cantidad, pero solo con una condición: tienes que gastarla toda en 22 horas. Terminar con 2 mil millones de dólares puede sonar fácil, ¡pero en realidad es mucho más difícil de lo que crees!

Hay muchas cosas caras en este mundo, desde bienes raíces de primera calidad, hasta yates increíbles, o chefs personales de renombre mundial. Autos caros, propiedades, obras de arte, caballos de carreras de pura sangre, diamantes... ¿Qué más? De acuerdo, si necesitas ideas específicas, ¡aquí te explicamos cómo puedes gastar hasta $ 2 mil millones en menos de un día!
MARCAS DE TIEMPO:

El coche de $ 8 millones 0:51

La casa más cara de los Estados Unidos 1:53

¿Qué tal un original de Leonardo da Vinci? 2:59

El caballo de carreras más caro alguna vez comprado 3:43

Cena de $ 500 4:25

El Diamante Cullinan 5:12

La isla por $ 310 millones 5:49

¿Qué tal un jet privado Boeing 747-8I? 7:43

La forma más rápida de terminar con $ 2 mil millones 8:22

#serrico #cosascaras #autoscaros

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

- El Maybach Exelero es un automóvil deportivo de alto rendimiento que apareció por primera vez en el 2005, y sigue siendo uno de los más caros del mundo. Cuenta con un hermoso interior de cuero rojo oscuro con asientos deportivos y cinturones de seguridad rojos, estilo arnés.

- Según Architectural Digest, la casa más cara de todos los EE. UU. vale actualmente 245 millones de dólares. Esta impresionante propiedad se conoce como The Chartwell Estate, y está ubicada en la soleada y emocionante ciudad de Los Ángeles, California, en el vecindario de Bel Air.

- En el 2017, el príncipe heredero de la corona de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, compró el cuadro de Leonardo da Vinci llamado Salvator Mundi por (redoble de tambores, por favor) ¡450 millones de dólares!

- La hermosa estadounidense Thoroughbred, ganadora del Derby de Kentucky en el 2000, Fusaichi Pegasus, se vendió por un precio asombroso de ¡70 millones de dólares!

- ¿Qué tal una cena en la famoso Chef's Table, en Brooklyn Fare, en la ciudad de Nueva York? Este lugar es perfecto para personas con gusto por el champán y un presupuesto con esteroides.

- ¿Cuál es el más grande del mundo? Ese sería el diamante Cullinan. Y, como puedes imaginar, su precio no tiene nada de que burlarse. ¡Tendrías que desembolsar más de 400 millones de dólares por esa roca! Ah, y buena suerte convenciendo a la reina Isabel II para que te lo venda.

- Si decides comprarte una isla, el precio puede variar. Por ejemplo, el actor Johnny Depp desembolsó más de 3,6 millones de dólares por Little Halls Pond Cay, en el distrito de Exuma, en las Bahamas. El también actor Eddie Murphy gastó aún más en su isla privada, 5 millones de dólares para ser exactos.

- Una de las islas más caras que puedes encontrar en venta en este momento es la isla de Lisboa, en Portugal. Este paraíso puede ser tuyo por tan solo 310 millones de dólares.

- Te queda suficiente dinero para gastar en tu propio Boeing 747-8I. Puedes llevártelo por solo 409 millones de dólares. ¡Esta cosa es una mansión con alas! ¡Tiene un comedor, una oficina y, por supuesto, un dormitorio precioso!

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados