CUPRA Ateca 2019 Información Review Español

El CUPRA Ateca 2019 es un SUV que inicia el nacimiento de una nueva marca y es el auto de lanzamiento perfecto para la marca CUPRA; Un modelo único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes.

El corazón del nuevo CUPRA Ateca 2019 es uno de los motores con tecnología más avanzada del mercado; un motor de gasolina TSI de dos litros, de inyección directa y turboalimentado que produce 300CV de potencia y 400Nm de par.

Se trata de una de las motorizaciones tecnológicamente más avanzadas del mercado, que opera con un nuevo filtro de partículas para motores de ciclo Otto, a fin de cumplir con la legislación más reciente sobre emisiones.

Este motor emite un sonido más potente y agradable, y está asociado a una caja DSG de siete relaciones de nuevo desarrollo, perfeccionado para ofrecer una respuesta más rápida y precisa, para alcanzar así las sensaciones más deportivas.

Las emisiones de carbono para el CUPRA Ateca 2019 se ubican en el rango de 192 g / km - 201 g / km con cifras de eficiencia de combustible de 8.5 litros / 100 km - 8.9 litros / 100 km en el ciclo WLTP.

El CUPRA Ateca 2019 viene equipado con tracción integral 4Drive, uno de los sistemas más seguros y avanzados del mundo.

La tecnología 4Drive analiza en tiempo real las condiciones del firme, así como la velocidad del vehículo, la velocidad de cada rueda, la posición del volante y el estilo o modo de conducción seleccionado en cada momento, para transmitir de manera rápida y progresiva el par motor a cada una de las ruedas cuando sea necesario.

El sistema 4Drive se ha optimizado para funcionar en todos los modos de conducción: Normal, Sport, Eco, Individual, Nieve, Off-Road y, por supuesto, en el modo CUPRA.

Al seleccionar éste último en el sistema Drive Profile, el motor reacciona de manera inmediata con un sonido más refinado y un ajuste de la suspensión adaptativa DCC (Dynamic Chassis Control), para mejorar el comportamiento deportivo del coche.

Con un centro de gravedad bajo, un sofisticado sistema de suspensión que aúna a la perfección eficiencia y dinamismo, y el sistema de dirección progresiva, de actuación rápida y precisa, el nuevo CUPRA Ateca tiene un comportamiento excepcionalmente deportivo y la más alta calidad de conducción.

El CUPRA Ateca 2019 alcanza una velocidad máxima de 245 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,4 segundos.

En el interior, los paneles de las puertas están tapizados en tejido Alcantara y la insignia CUPRA se ilumina en las estriberas de aluminio.

Los asientos de diseño deportivo también están tapizados en Alcantara de color negro, con costuras en tono gris, que presentan además un efecto de fibra de carbono en los laterales.

El volante deportivo en piel y el pomo del cambio también tienen costuras en color gris. Los pedales están acabados en aluminio y los marcos de las salidas de aire de la climatización y de la consola central son de color negro brillante.

El equipamiento de serie del CUPRA Ateca 2019 está enfocado a satisfacer tres principios básicos: tecnología, diseño y conducción segura.

Por esta razón, incorpora un gran nivel de equipamiento de serie, destacando el sistema Kessy de acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico con amplificador de señal GSM, cámara cenital 360º, navegador System Plus con pantalla táctil de 20,3 cm (8’’), cuadro de instrumentos digital, o el asistente de aparcamiento automático Park Assist.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados