7 Cosas Que Tu Sangre Menstrual Dice Sobre Tu Salud

La menstruación y cómo transcurre son unas de las pistas más importantes de lo que ocurre en el interior del cuerpo femenino. ¡Notar el color de tu regla puede salvarte de padecer algunas condiciones peligrosas sin saberlo siquiera! Así que… ¿tu salud está perfecta? ¿O hay algo alarmante ocurriendo en ti? ¡Descubrámoslo!

Marcas de tiempo:
Color rosa 0:43
Menstruación acuosa 1:38
Café oscuro 2:28
Espesa, similar a mermelada con grumos 3:18
Mezcla de gris y rojizo 4:12
Color rojo arándano 5:09
Naranja 5:46

Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music

RESUMEN:
- Si notas que tu sangre menstrual es a menudo rosada, puede ser una señal de que tu nivel de estrógenos es bajo. Pero necesitamos mencionar un hecho importante. Según un estudio llevado a cabo por National Analysts Worlwide en Filadelfia, este tono es ¡muy común entre las corredoras activas!
- Si tu sangre menstrual es rosa muy clarita, o casi no tiene color, es una mala señal. Esto puede ser un síntoma de que tienes una deficiencia de nutrientes o que corres riesgo de desarrollar cáncer de ovarios.
- El café oscuro es un color que levanta ciertas preocupaciones en tu mente, pero, en realidad, ¡es completamente normal! Karen Carcamo, doctora en medicina y ginecóloga obstetra en el Instituto de la Salud de la Mujer en San Antonio, confirma que solo es un poco de sangre vieja que pasó en tu útero mucho tiempo y, como resultado, se volvió de ese color.
- Si a menudo ves sangre parecida a mermelada con coágulos de color rojo oscuro, puede ser una señal de que tienes un nivel bajo de progesterona y uno alto de estrógenos.
- La sangre de color gris, o una mezcla entre ese tono y rojo, tiene muchos significados. Desafortunadamente, ¡ninguno de ellos es algo que quieras escuchar! Por lo general, es una bandera roja de que tienes una infección de transmisión sexual.
- Un tono arándano brillante alarma a muchas mujeres pero, de hecho, ¡es exactamente como debe lucir tu sangre en una menstruación saludable!
- El color naranja es hermoso, pero no cuando se trata de tu regla. En sí, la sangre de ese tono tiene casi el mismo significado que la de color gris rojizo: ¡alerta de infección!

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados