Cómo escribir los 2 principales tipos de cartas

Cómo escribir una carta física real. En algunos casos, una carta escrita en papel puede darle un peso psicológico adicional a tu mensaje. Si no quieres que tu currículum se pierda entre pilas electrónicas de aplicaciones, envíalo por correo. Si deseas mostrarle a tu amigo cuánto te importa, tómate el tiempo para enviarle una nota escrita a mano. En este video, aprenderás cómo escribir los 2 tipos principales de cartas, ¡y te volverás realmente bueno!
Marcas de tiempo:
Cuándo deberías optar por una carta formal 1:17
Cómo empezar 1:45
Cuál debería ser el saludo correcto 2:16
Qué vocabulario deberías usar en una carta formal 3:05
Cómo terminar tu carta 3:32
Qué es una carta de intención 5:13
Cartas informales y semiformales 6:33

Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music

RESUMENS:
- Usa una carta formal cuando escribes a alguien que conoces solo de manera profesional, una institución de gobierno, una compañía, un empleador potencial, la administración de la empresa para la que trabajas.
- El saludo correcto es un componente importante de una carta formal. Usa el apellido o los nombres y apellidos, pero nunca el nombre solo. En el cuerpo de tu carta, preséntate, mencionando tu nombre completo y título de trabajo. Explica por qué estás escribiendo la carta.
- En una carta formal, debes usar un vocabulario especial. Recuerda que todas las preguntas deben sonar formales.
- Termina tu carta con una buena nota. Por ejemplo, puedes alentar al destinatario a ponerse en contacto contigo lo antes posible o en caso de tener alguna pregunta.
- En cuanto a una carta de intención, es la misma carta formal, pero con varias peculiaridades. Por lo general, se envía una carta de intención además de tu currículum. No debe tener más de una página, debes incluir todas las credenciales importantes y demostrar tus habilidades de escritura.
- Si deseas enviar una carta a un amigo o familiar, puedes enviar una carta informal. Si le escribes a un pariente anciano o a un conocido, sería mejor elegir un estilo semiformal.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados