Ford Focus Sportbreak 2018 Información Review Español

El nuevo Ford Focus Sportbreak 2018 es el primer vehículo a nivel mundial que se basa en la nueva plataforma C2 de Ford, diseñada para mejorar la respuesta en caso de colisión, ofrecer más espacio interior en un modelo de tamaño medio de Ford sin afectar a las dimensiones exteriores, y ofrecer una aerodinámica mejorada que permita una mejor eficiencia en el consumo de combustible.

Los nuevos clientes del Ford Focus Sportbreak 2018 pueden elegir entre una gama avanzada de motores gasolina Ford EcoBoost y motores diésel Ford EcoBlue que ofrecen potencia y refinamiento optimizados, y cumplen con las últimas normas estrictas de emisiones Euro 6   del estandar WLTP.

Los motores cuentan con el sistema Auto Start-Stop para reducir los costes de funcionamiento; junto con las nuevas transmisiones manuales de seis velocidades y las renovadas transmisiones automáticas de ocho velocidades para una conducción más versátil.

El galardonado motor EcoBoost de 1.0 litros de Ford se ofrece con 85 CV, 100 CV y 125 CV, y el nuevo motor EcoBoost de 1.5 litros se ofrece con 150 CV y 182 CV.

La eficiencia en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de ambos motores de gasolina EcoBoost han sido mejoradas gracias al sistema de desactivación de cilindros de Ford, pionero del sector para un motor de tres cilindros, que puede detener automáticamente uno de los cilindros del motor cuando no se necesita toda su potencia, como cuando se está en marcha con baja exigencia para el motor o se circula al ralentí.

La tecnología puede desactivar o reactivar un cilindro en 14 milisegundos - 20 veces más rápido que un parpadeo- sin afectar a al rendimiento del motor.

Un chasis completamente nuevo y sofisticado, complementado con tecnologías de conducción avanzadas, ofrece una experiencia de conducción líder en su clase, enérgica, atractiva y gratificante para los nuevos clientes del Ford Focus Sportbreak 2018, junto con un mayor refinamiento.

El nuevo Focus mejora el legado dejado por la primera generación del modelo, con un nuevo subchasis aislado para la configuración de suspensión trasera independiente de brazo corto y largo (SLA) que optimiza tanto el confort como la respuesta del vehículo a las demandas del conductor.

Una geometría SLA única para los modelos Focus Sportbreak reposiciona los amortiguadores, ayudando a que el vehículo siga siendo ágil y sensible incluso con el maletero completamente cargado, y ayudando a maximizar el espacio de maletero con un área de carga más amplia.

El nuevo Ford Focus Sportbreak 2018 combina la elegancia de un coupé con un interior sumamente espacioso y versátil.

Los pasajeros de los asientos traseros disfrutarán de más espacio que en ningún otro vehículo de su clase.

Cuenta con un espacioso maletero con 608 litros de capacidad, si se abaten los asientos traseros tendrás un suelo prácticamente plano con 1620 litros de volumen.

El Ford Focus Sportbreak 2018 cuenta con un suelo de carga ajustable que te permite disponer de un suelo profundo, o de un suelo de menor profundidad con capacidad de almacenamiento debajo.

La cubierta cubrecarga permite guardar tus pertenencias a salvo de miradas indiscretas; cuando no la necesites, la puedes guardar en el espacio provisto a tal efecto bajo el suelo de carga.

Además, se facilita el acceso gracias al ancho portón trasero con baja altura de carga y al accionamiento eléctrico opcional.

El nuevo Ford Focus Sportbreak 2018 incorpora tecnologías líderes en su clase que te ayudan a conducir de forma más fácil y segura.

Las avanzadas tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360 se apoyan en dos cámaras, tres radares y 12 sensores por ultrasonido que permiten supervisar la zona de alrededor del vehículo.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados