Ford Mondeo Hybrid 2019 Información y Review

Ford renueva su buque insignia con la adición de una variante Híbrida y mejoras en el tren motriz, diseño y tecnologías de asistencia al conductor. Llega el nuevo Ford Mondeo Hybrid 2019.

Galería Imágenes: https://panoramamotor.com/ford-mondeo-hybrid-2019/

El Ford Mondeo Hybrid 2019 ofrece una experiencia de conducción única con su refinada transmisión automática y su capacidad de moverse en silencio.

Combinado con los beneficios de un motor de gasolina con bajas emisiones de CO2, esperamos que el Hybrid represente hasta el 50 por ciento de las ventas, nos comento Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa.

Para los clientes que requieren una mayor capacidad de carga, el nuevo Mondeo Hybrid wagon ofrece el rango de conducción y la libertad que ofrece un motor de combustión tradicional con la eficiencia y el refinamiento de un tren motriz eléctrico.

Tanto en los estilos de carrocería de cuatro puertas como en cupé, el Mondeo Hybrid, que se recarga automáticamente, es capaz de conducir de forma totalmente eléctrica y ofrece una función de arranque silencioso, especialmente para los escenarios de manejo en ciudad.

El tren motriz Híbrido elimina tanto la ansiedad de alcance como la necesidad de que los clientes utilicen una fuente de alimentación externa para cargar la batería.

La última generación del software de control de propulsión híbrido Mondeo ofrece una respuesta uniforme y lineal a la demanda de aceleración para una experiencia de conducción refinada.

El software mejorado del tren motriz también es más efectivo al usar el par del motor para brindar mayor eficiencia de combustible y rendimiento, ajustando a la perfección las relaciones de transmisión para utilizar el par más alto del motor a la velocidad más baja del motor.

El motor híbrido ofrece 187 CV y ​​combina un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros especialmente desarrollado; motor eléctrico; generador; Batería de iones de litio de 1,4 kWh; y una transmisión automática de división de potencia desarrollada por Ford que emula el rendimiento de una transmisión de variador continuo.

La tecnología de frenado regenerativo captura hasta el 90% de la energía que normalmente se pierde durante el frenado para reponer la batería, lo que contribuye a las emisiones de CO2 previstas de 96 g / km y al consumo de combustible de 4,2 l / 100 km para el cuatro puertas, y las emisiones de CO2 previstas. de 101 g / km y eficiencia de combustible de 4,4 l / 100 km para el vagón.

El nuevo vagón Ford Mondeo Hybrid 2019 ofrece una capacidad de carga de 403 litros bajo la cubierta cubre equipajes, y hasta 1,508 litros con los asientos traseros plegados.

En el interior encontramos materiales de alta calidad con buenos ajustes y controles y mandos bien ubicados.

El cuadro de instrumentos cuenta con dos pantallas de información que ofrecen diversa información del vehículo y del sistema Híbrido.

El sistema de infoentretenimiento SYNC 3 de Ford cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, se puede controlar con comandos de voz y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de última generación como el control de crucero adaptativo con función Stop & Go y limitador de velocidad inteligente, que permite adaptar la velocidad del vehículo con el coche precedente y detenerse o iniciar la marcha de manera autónoma.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados