Hyundai i30 Fastback N Line 2019 Información Review Español

Después de lanzar con éxito la nueva línea N a principios de este año, Hyundai Motor presenta el segundo modelo con el nivel de equipamiento deportivo, el nuevo Hyundai i30 Fastback N Line 2019.

La Linea Hyundai i30 Fastback N Line 2019 presenta elementos de diseño exterior e interior heredados de la gama N,  de alto rendimiento, coronada por un chasis refinado y configuraciones de suspensión exclusivas para lograr una sensación de conducción más deportiva con el motor T-GDI de 1.4 litros.

El Hyundai i30 Fastback N Line 2019, permite que más clientes experimenten la sensación de N. El i30 Fastback N Line combina la elegancia del cupé de cinco puertas con una distinguida selección de funciones dinámicas de N Line.

Para una experiencia de conducción más atractiva, el i30 Fastback N Line con el motor de gasolina T-GDI de 1.4 litros con 140 CV se ha refinado en términos de suspensión, respuesta del motor y sonido de escape.

Para alcanzar el rendimiento de la conducción deportiva, la versión del motor T-GDI de 1.4 litros viene con neumáticos PS4 Michelin Performance, llantas de aleación de 18 pulgadas y discos de freno agrandados.

Con el lanzamiento del nuevo modelo, Hyundai también ha ampliado la línea de motores para toda la gama N Line con el motor de gasolina 1.0 T-GDI, que ofrece 120 CV.

La versión de motor más pequeño viene con llantas de aleación de 17 pulgadas y las mismas mejoras de diseño que las versiones de mayor potencia.

El diseño exterior mejorado del i30 Fastback N Line se deriva del nuevo i30 Fastback N, presentado recientemente en el Salón del Automóvil de París.

Incluye un parachoques delantero exclusivamente acentuado con una línea de caracteres plateados y la parrilla en cascada con el patrón de malla de la firma de Hyundai.

Cuenta con deportivos biseles negros que enmarcan los faros delanteros.

Para enfatizar la apariencia deportiva del auto en la parte trasera, cuenta con la moldura N Line en el parachoques trasero deportivo que copia del i30 Fastback N, con una línea de reflector rojo, una luz antiniebla triangular y un difusor trasero especial.

La insignia de la línea N se coloca en los guardabarros delanteros.

En el interior, los clientes se benefician de los asientos deportivos de marca N y del volante deportivo.

Los pedales de metal y la perilla de cambio de marchas N también forman parte de las mejoras de N Line.

El Hyundai i30 Fastback N Line 2019 estará disponible en toda Europa a finales de 2018.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados