Jaguar F-Type Chequered Flag 2019 Información Review Español

Desde la presentación del XK 120 en 1948, los modelos deportivos han sido una parte esencial de la herencia de Jaguar y la culminación de esta rica historia ha sido el F-TYPE, ganador de más de 170 premios internacionales. Ahora, con la celebración de los 70 años llega la edición limitada Jaguar F-Type Chequered Flag 2019.

Basado en las versiones Coupé y Convertible del F-TYPE R-Dynamic y disponibles con los potentes motores de cuatro y seis cilindros, el Jaguar F-Type Chequered Flag 2019 presenta unas sutiles mejoras estéticas tanto en el exterior, como en el interior.

La potencia llega de la mano de tres motores de gasolina Ingenium de 2.0 litros, con cuatro cilindros, y 300 CV con 400Nm o un V6 de gasolina sobrealimentados de 3.0 litros que proporcionan 340 CV y 450Nm o 380CV y 460Nm.

Todos ellos ofrecen un equilibrio sin igual entre su capacidad de respuesta, potencia y eficiencia, y todos con un sonido visceral que refleja el verdadero carácter deportivo y enfocado al conductor del F-TYPE.

Todos los motores montan la transmisión Quickshift de ocho velocidades y envían la tracción a las ruedas traseras o, en las versiones de 380CV, se puede elegir con el sistema de cuatro ruedas motrices de Jaguar con el sistema Intelligent Driveline Dynamics.

Se han mejorado los amortiguadores del F-TYPE R para incrementar el confort de marcha a baja velocidad.

Las llantas de 20 pulgadas en Gloss Black con un acabado en Diamond Turned son exclusivas del `Chequered Flag´ y se complementan perfectamente con el acabado en rojo de las pinzas de los frenos.

En el interior del Jaguar F-Type Chequered Flag 2019 se ofrece una soberbia piel Ebony Windsor con el pespunte en contraste a elegir entre Rojo o Cirrus.

Lo más destacado son el techo en contraste negro en la versión Coupé y el lujoso interior en piel Windsor junto con los asientos deportivos Performance con sus reposacabezas integrados.

Cuenta con acabado de la consola central en Dark Brushed Aluminum, y en reconocimiento a los éxitos de Jaguar en el automovilismo deportivo, un discreto logo con la reconocida bandera a cuadros de las carreras así como una franja en piel roja en la parte superior del volante marcando con ella las 12 en punto.

El sistema de Infoentretenimiento Touch Pro viene con un sistema de audio Meridian, una amplia gama de servicios conectados y por primera vez en el F-TYPE, Apple CarPlay y Android Auto para acceder de la forma más sencilla a las apps de su Smartphone mediante la pantalla táctil de 10 pulgadas.

La Edición Limitada del Jaguar F-Type Chequered Flag 2019 en versión Coupé tiene un PVP desde 82.200€ y en Convertible desde 89.050€.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados