Junta los dedos de esta manera y mira lo que le ocurre a tu cuerpo

¿Con qué frecuencia vas al doctor para un chequeo de rutina? Si eres responsable, quizás una o dos veces al año, ¿verdad? Pero ¿y si te dijera que existen muchos tests de salud rápidos, fáciles y precisos que puedes realizar cuando quieras en tu casa?
Por ejemplo, puedes saber si estás anémico. La anemia es una condición en la que la sangre no tiene suficientes células rojas (o hemoglobina). Ponte de pie frente al espejo y tira hacia abajo tu párpado inferior. ¡Puedes sacar la lengua si quieres! El tejido expuesto debe ser rosa brillante. Si es de un rosa pálido o algo amarillento, podrías ser anémico. ¡Mira nuestro nuevo video para descubrir más!

Otros videos que pueden gustarte:
Una prueba de colores que puede revelar tu edad mental https://www.youtube.com/watch?v=NMKC05AnrHc
12 Cosas que tu popó dice sobre tu salud https://www.youtube.com/watch?v=uI1eaRGkHzs

MARCAS DE TIEMPO:
Chequea tu corazón y tus pulmones 0:28
Chequea tu salud cerebral 1:59
Chequea si tienes anemia 2:56
Chequea tus niveles hormonales 3:50
Chequea tus nervios 4:51
Chequea tu azúcar en sangre 5:51
Chequea tus arterias 7:02
Chequea tu audición 8:05

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Junta tus manos de manera que tus dedos índice formen una J invertida. Mantén las uñas en contacto unos 10 segundos. ¿Ves un rombo en el espacio negativo entre tus uñas? ¡Genial! ¡Tu corazón y tus pulmones están perfectos!
- Levanta una de tus piernas para que la rodilla elevada esté a la altura de tu cadera. Intenta mantener esta posición durante 20 segundos. ¡Si lo logras casi sin esfuerzo, tus vasos sanguíneos y tu cerebro deben estar en buena forma!
- Toma un pequeño mechón y tíralo con poca fuerza. Si acabas con 2 o 3 cabellos en los dedos, no tienes de qué preocuparte, ¡tus niveles hormonales están perfectos! Si terminas con más, quizá lo mejor sea consultar con un especialista en el tema.
- Para comprobar tu estado, comienza levantando los brazos y formando dos puños frente a tu cara. Tus muñecas deberían apuntar hacia ti. Ahora, intenta alcanzar la parte inferior de tu palma con los dedos. Mantén esta posición durante 1 minuto. Si comienzas a sentir tensión, dolor o un cosquilleo desagradable, puede que sufras del síndrome del túnel carpiano.
- Pídele a tu amigo que te toque los pies y los dedos con la punta y el borrador del lápiz. Concéntrate en lo que sientes y responde esta simple pregunta: ¿puedes distinguir de qué punta se trata sin mirar? Si no tienes problemas, la neuropatía diabética no es algo de lo que debas preocuparte.
- Acuéstate boca arriba, levanta las piernas en un ángulo de 45 grados y mantenla de 1 a 2 minutos. Cuando se acabe el tiempo, mira el color de tus pies y tus dedos. ¿Están pálidos o blancos? Si es así, puede que tengas un problema circulatorio.
- Para asegurarte de que tus oídos se conserven bien, entra a una habitación tranquila y acaríciate el pulgar con los otros cuatro dedos. Hazlo muy cerca del oído y aleja de a poco la mano hasta que quede a unos 15 cm. ¡Si escuchas el movimiento a esa distancia, tu audición está impecable!

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados