Kia Sportage Mild Hybrid 2019 Información y Review

A las mejoras en diseño y dinámica de conducción se suman las tecnologías híbridas para conseguir un menor consumo y menores emisiones, llega el Kia Sportage Mild Hybrid 2019.

Galería Imágenes: https://panoramamotor.com/kia-sportage-mild-hybrid-2019/

El nuevo Kia Sportage Mild Hybrid 2019 dispone del sistema EcoDynamics + híbrido combina un motor diésel 2.0 CRDi con una batería de iones de litio de 48 voltios.

Al funcionar sin problemas, el sistema recupera energía durante la desaceleración y proporciona un par adicional al acelerar, de esta forma se extiende el 'tiempo de apagado' del motor.

Este innovador enfoque de electrificación reduce el consumo a los mejores niveles de su categoría y aumenta el placer de conducir.

El nuevo tren motriz EcoDynamics + está emparejado con un sistema de tracción total, que transmite potencia a través de un cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades recientemente desarrollada.

Produce 185 CV y 400 Nm de torque, las emisiones de CO 2 para el nuevo tren motriz tienen una clasificación de 138 g / km para los modelos equipados con transmisión manual y de 149 g / km cuando se combinan con una transmisión automática de ocho velocidades.

Equipado con la tecnología de control de emisiones activas de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) de Kia, el nuevo sistema de propulsión EcoDynamics + puede reducir las emisiones de CO 2 hasta en un 4% en el Procedimiento de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP) armonizado en todo el mundo y hasta un 7% en el Nuevo ciclo Europeo reconvertido NEDC y cumplen la norma de emisiones Euro 6d TEMP.

La tecnología EcoDynamics + diesel suave-híbrida cuenta con dos modos 'motor' y 'generador’.

Conectado por una correa al cigüeñal del motor diesel, bajo la aceleración, el sistema proporciona hasta 10kW de asistencia de potencia eléctrica al tren motriz en modo 'motor', lo que reduce la carga y las emisiones del diesel.

En el modo 'generador', el sistema recolecta energía cinética del vehículo durante la desaceleración y el frenado en marcha y utiliza la energía para recargar las baterías.

La energía de la batería también se puede utilizar para proporcionar una nueva función 'Moving Stop & Start'.

Si la batería tiene suficiente carga, el motor de combustión se apaga automáticamente durante la desaceleración y el frenado. El sistema puede volver a encender el motor sin problemas, en cualquier situación, si el conductor presiona el pedal del acelerador.

Las mejoras en el diseño exterior del Sportage incluyen nuevos parachoques delanteros y traseros, así como luces delanteras y traseras rediseñadas y nuevos diseños de llantas de aleación de 16, 17 y 19 pulgadas.

El nuevo interior, cuenta con buenos materiales y bien ajustados que pueden ser de mejor o menor calidad según versión.

El nuevo Kia Sportage Mild Hybrid 2019, dispone de un actualizado volante y un grupo de instrumentos revisado, así como nuevas tapicerías y asientos.

Los clientes europeos pueden elegir los nuevos sistemas de información y entretenimiento de Kia, con un nuevo sistema de información y entretenimiento sin marco de 8.0 pulgadas.

El Kia Sportage Mild Hybrid 2019 adopta los últimos sistemas avanzados de asistencia a la conducción de Kia, que incluyen el Control de crucero inteligente con Stop & Go, un Monitor de visión 360º para maniobras de estacionamiento más fáciles o la Advertencia de atención al conductor, para combatir la fatiga y la falta de atención al volante, entre otros.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados