Lexus UX 250h 2019 Prueba / Review en Español

El nuevo Lexus UX 250h 2019 es eel primer SUV híbrido autorrecargable del segmento Premium e incorporará la nueva cuarta generación del sistema híbrido Lexus, con más eficiencia y motor un eléctrico más potente.

Es el primer Lexus creado con la nueva plataforma de arquitectura global llamada GA-C, que ofrece el centro de gravedad más bajo de su categoría, y aporta una rigidez de la carrocería excepcional, asemejando la experiencia de conducción a la de un vehículo compacto medio.

Lexus ha dado al nuevo Lexus UX 250h 2019 un diseño que expresa la sensación de seguridad que se espera de un crossover, pero que transmite igualmente agilidad y una calidad de conducción desenfadada con líneas elegantes y condensadas de una forma atractiva.

El nuevo Lexus UX 250h 2019 emplea un nuevo sistema híbrido de cuarta generación que incluye un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2 litros y una transmisión variable continua electrónica (E-CVT). Estará disponible con tracción delantera y total E-Four de Lexus.

El nuevo motor destaca por su alta eficiencia térmica y rendimiento, con cifras de rendimiento para el sistema autorrecargable híbrido (motor y motor eléctrico combinados que anticipan un máximo de 178 CV / 131kW.

Se ha utilizado una nueva batería de níquel-metal hidruro (NiMH) con una construcción revisada y un sistema de refrigeración más compacto que permite unas dimensiones generales más reducidas.

Esto permite colocar la batería debajo del asiento trasero, minimizando la intrusión en el espacio de carga y contribuyendo al centro de gravedad bajo del nuevo Lexus UX 250h.

El nuevo Lexus UX 250h 2019 mide 4.495 mt de largo, 1.520mt de alto y 1.840mt de ancho y la distancia entre ejes es de 2.640mt.

Una distancia de 870mm entre los asientos delanteros y traseros garantiza un amplio espacio para los pasajeros de atrás, mientras que la zona de carga goza de una generosa longitud de 791mm.

Las proporciones del coche permiten una maniobrabilidad excelente, con un radio de giro de 5,2m, el mejor del segmento.

Los diseñadores querían eliminar la barrera entre el exterior y el interior, creando una continuidad fluida. Este concepto se nota especialmente desde el asiento del conductor, donde la sección superior del cuadro de instrumentos parece extenderse más allá del parabrisas.

La artesanía superior que define los vehículos Lexus es evidente tanto en la alta calidad del nuevo Lexus UX 250h 2019 como en los finos detalles, como la aplicación de distintos acabados exclusivos en el habitáculo.

Cuenta con panel de instrumentos digital y sistema de infoentretenimiento con pantalla de grandes dimensiones y gran conectividad.

El nuevo Lexus UX 250h 2019 está disponible con la versión más reciente del Lexus Safety System +, que incluye un Sistema precolisión desarrollado para poder reconocer peatones de noche.

Además, se ha ampliado la detección por radar del sistema para permitir detectar ciclistas de día, que son usuarios de la vía involucrados en un gran número de accidentes de tráfico.

El paquete que ofrece el nuevo Lexus UX 250h 2019 también incluye Lexus Co DRIVE (con Asistente de mantenimiento en el carril y Control de crucero adaptativo), Luces de carretera automáticas, y Asistente de señales de tráfico entre otros.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados