Lo que aprendí sobre hábitos extraños en todo el mundo antes de mi viaje

¡Oye! ¿Alguna vez soñaste con viajar alrededor del mundo? Si es así, sería beneficioso para ti saber un poco más sobre los diferentes países. ¿Alguna vez has escuchado, por ejemplo, que en Italia solo puedes pedir un capuchino por la mañana? ¿Sabes por qué la gente en España tira las servilletas en el piso de una cafetería o restaurante, y la gente en Uzbekistán nunca usa su mano izquierda para pasar algo a alguien? Apuesto a que es la primera vez que lo escuchas. ¡Así que hoy, compartiremos algunas de las cosas impactantes sobre las tradiciones y costumbres de diferentes países! ¡Éstos te ayudan en tu próximo viaje al extranjero!

Otros videos que te pueden gustar:
15 Ejemplos de la etiqueta japonesa que te volverán loco https://www.youtube.com/watch?v=mB2G1lBDj8k&t=1s
15 Cosas extrañas que solo parecen normales en Corea del Sur https://www.youtube.com/watch?v=ZW2z-UnvrD4
14 Costumbres extrañas practicadas por los antiguos egipcios https://www.youtube.com/watch?v=c5-F8Bmv8S8

MARCAS DE TIEMPO:
Alemania 0:35
Italia 1:26
Francia 1:58
España 2:22
Portugal 3:06
Rumania 3:28
Pavo 4:04
Uzbekistán 4:24
India 5:02
China 5:28
Corea del sur 6:01
Japon 6:18
Filipinas 6:41
Australia 7:03
Bolivia 7:23
Mexico 7:42
Canada 8:11
USA 8:34
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- ¡En Alemania, la noche anterior al día de la boda, la novia y el novio, junto con todos sus invitados, se reúnen y rompen toda la vajilla de porcelana! Después, sin embargo, los futuros recién casados ​​tienen que limpiar el desorden.
- En Italia, puedes imaginar mi sorpresa cuando descubrí que solo puedes pedir un capuchino allí por la mañana, antes del mediodía. No es ilegal ni nada, solo obtendrás algunas miradas de desaprobación por parte de los locales.
- A los franceses les encanta tomar su café por una hora o más mientras están sentados en un café y leen un libro, por ejemplo. Sin embargo, prefieren el espresso, pero no les importan las demás opciones siempre que disfrutes tu taza.
- Si te gusta sal en tu comida, ten en cuenta que no debes hacerlo cuando comas en Portugal. No solo es raro, ¡es muy ofensivo para el chef! Definitivamente lo tendré en cuenta.
- ¡En Rumania, en algún momento durante la ceremonia, la novia es secuestrada! Algunos invitados, generalmente hombres, secuestran a la novia y exigen un rescate del novio por teléfono.
- En Turquía, cuando un local dice "Estoy en camino", puede significar cualquier cosa, desde "Me estoy metiendo en mi auto" y "Me acabo de levantar de la cama".
- Los uzbekos nunca usan su mano izquierda para comer, saludar a las personas o pasar algo a alguien, solo el derecho. Esto se debe a que la mano izquierda se considera sucia, dado que su único propósito es limpiarse después de ir al baño.
- En China, absolutamente no puedes escribir los nombres de otras personas en tinta roja. Este tabú se remonta a los tiempos antiguos, cuando se usaba la sangre de pollo para escribir decretos para aquellos que obtuvieron la pena de muerte.
- Una gran cantidad de japoneses usan máscaras en público si se resfrían para no pasarlas a otros. En realidad, esta práctica es considerada una norma e incluso una decencia común.
- En Australia, la gente es multada por no votar. Supongo que 6.000 personas no se presentaron a una elección en Tasmania en 2010, y cada una de ellas tuvo que pagar más de $ 26.
- La gente en Bolivia considera inapropiado hablar de trabajo mientras comen. Incluso evitan el tema al almorzar con sus compañeros de trabajo.
- Los mexicanos preferirían morir antes que decir "no" a un viajero que necesita direcciones. Entonces, si alguna vez te pierdes en México, asegúrate de preguntar a dos o tres personas antes de tomar una decisión final.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados