Lo que dice tu música favorita sobre tu personalidad

¿Qué dice tu música favorita de ti? La música es una gran parte de la vida de casi todos. ¡Tu música favorita puede hacerte sentir feliz, inspirado y, según los psicólogos, incluso revelar secretos profundos sobre tu personalidad!
Durante un estudio realizado en la Universidad Heriot-Watt, se pidió a más de 36,000 participantes que calificaran diferentes géneros musicales y brindaran información sobre diferentes aspectos de su personalidad. Después de analizar todos los resultados, los especialistas descubrieron que las personas que aman los mismos estilos musicales también poseen rasgos de personalidad similares. Así que solo tenemos una pregunta para ti: ¿Cuál es tu género musical favorito? ¡Es hora de descubrir lo que dice sobre ti!

Otros videos que te pueden gustar:
Un test de audición genial: ¿Eres un superhumano? https://www.youtube.com/watch?v=ND0Az5S_JTg
Lo primero que ves revela una verdad inesperada sobre ti https://www.youtube.com/watch?v=3duxkD4vJa0&t=3s
¿Cuál es el animal de tu alma? Un test de personalidad genial https://www.youtube.com/watch?v=RwJ2LS9WBHg&t=7s

MARCAS DE TIEMPO:
Pop 1:11
Rock 2:12
Hip-hop 3:16
Electronica 4:16
Indie 5:17
Country 6:33
Jazz 7:32
Dance 8:30
Clásica 9:22

#musica #rock #indie

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- Si eres un gran fanático de la música pop, probablemente seas extrovertido, trabajador y bastante honesto. Te encanta conocer gente nueva y adentrarte en nuevas e interesantes aventuras e ideas.
- Si el rock 'n' roll es tu tipo de música, eres extremadamente creativo e intuitivo. Los amantes del rock ven el mundo como una plataforma de infinitas posibilidades y están interesados ​​en dominar muchas cosas a la vez.
- Si tu lista de reproducción consiste principalmente de música rap y hip-hop, probablemente seas muy extrovertido y extrovertido. Los amantes del rap a menudo son la vida de la fiesta, ya que tienen habilidades sociales destacadas y pueden encontrar puntos en común con los extrovertidos y los introvertidos.
- Si no puedes dejar de escuchar música electrónica, probablemente seas una mariposa social que tiene opiniones firmes y que rara vez se compromete. Los amantes de la música electrónica son a menudo grandes fanáticos de ir a conciertos y festivales de música.
- Los amantes del indie son sin duda los más creativos de todos los tipos de géneros musicales. Saben cómo pensar fuera de la caja y encuentran soluciones simples pero innovadoras en un abrir y cerrar de ojos. Esto los convierte en líderes poderosos y maestros de la lluvia de ideas.
- La música country tiene toneladas de fanáticos dedicados en todo el mundo. Si eres uno de ellos, eres relajado, amigable y responsable. Aunque las canciones de los países a menudo describen pasar por una montaña rusa de emociones, la mayoría de los amantes de los países rara vez experimentan cambios de humor y son muy estables emocionalmente.
- Si no puedes vivir sin jazz o blues, eres inteligente, encantador y tradicional. Los amantes del jazz disfrutan de las cosas más simples y se enfocan principalmente en las relaciones.
- Según la investigación, si disfrutas de cualquier tipo de música con la que puedas bailar, eres una persona extrovertida y asertiva. Amas todas las cosas arriesgadas y por lo general eres el primero en saltar desde un acantilado o saltar en paracaídas.
- Lamentablemente, hoy en día la gente casi nunca escucha música clásica. Pero si eres una de esas personas raras que realmente la aman más que cualquier otro género musical, eres excepcionalmente inteligente y confiado.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados