Mercedes-Benz AMG GT S63 4MATIC+ 2019 Información Review Español

El nuevo e impresionante Mercedes-Benz AMG GT S63 4MATIC+ 2019 es el modelo de producción en serie de cuatro plazas más rápido del mundo, en el legendario North Loop de Nürburgring.

El ingeniero de desarrollo de AMG Demian Schaffert, ex piloto de carreras participó en el desarrollo del alto nivel de dinámica de conducción del coupé de cuatro puertas y pudo demostrar el rendimiento del potente automóvil deportivo de 470 kW / 639 CV con un efecto impresionante en su vuelta récord.

El Mercedes-Benz AMG GT S63 4MATIC+ 2019 ofrece las mejores condiciones para batir récords: su equipo estándar incluye características dinámicas de manejo tales como tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable, dirección activa del eje trasero, bloqueo del diferencial del eje trasero controlado electrónicamente y programa de agilidad AMG DYNAMICS.

Los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2 disponibles opcionalmente permitieron el último gran agarre para una tracción óptima y una aceleración perfecta en las curvas del "infierno verde".

El emocionante motor biturbo V8 de 4.0 litros ya se usa en numerosos modelos AMG. Su rendimiento se ha mejorado aún más para el nuevo Mercedes ‑ AMG GT 63 S 4MATIC + y garantiza un rendimiento superior al mismo nivel que un automóvil deportivo.

Ofrece 470 kW (639 CV) y un par máximo de 900 Nm, que está disponible en un amplio rango de velocidades del motor de 2500 a 4500 rpm.

El poderoso motor del nuevo AMG GT de cuatro puertas exuda una superioridad sin esfuerzo en cada rango de velocidad del motor.

La aceleración de 0 a 100 km / h en 3,2 segundos lo ilustra claramente, al igual que la velocidad máxima de 315 km / h.

La transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G de 9 velocidades está especialmente adaptada a los requisitos de las variantes de ocho cilindros del nuevo AMG GT de cuatro puertas.

Con su diseño sofisticado, la carrocería del Mercedes-AMG GT 63 desempeña un papel igualmente crucial como la ingeniosa estrategia de control del sistema de tracción total.

Y solo en la interacción óptima junto con la aerodinámica activa, la dirección del eje trasero y el ESP , la complicada puesta a punto de la suspensión libera todo su potencial.

Esta equipado con la tracción a las cuatro ruedas AMG Performance 4MATIC +. La transición de la tracción trasera a la tracción total y viceversa es perfecta, ya que el control inteligente está integrado en la arquitectura general del sistema del vehículo.

Para mejorar la tracción y el dinamismo, el AMG GT 63 S tiene un diferencial de bloqueo controlado electrónicamente en el eje trasero como estándar.

El AMG GT 4-Door Coupé responde aún más sensiblemente a los comandos de dirección gracias a la dirección activa del eje trasero, que viene de serie en los modelos V8.

El interior presenta una simbiosis de rendimiento y exclusividad e integra un nuevo tipo de sistema operativo ultramoderno en la atmósfera de un Gran Turismo.

El nuevo volante de alto rendimiento AMG combina la ergonomía ideal con la máxima funcionalidad.

Dos pantallas de alta resolución, cada una de las cuales mide 12.3 pulgadas, dominan el Widescreen Cockpit, que es estándar en el V8.

Con AMG TRACK PACE, los conductores pueden sentirse como el campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton, y capturar y analizar en detalle más de 80 datos específicos del vehículo, así como tiempos en la pista de carreras.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados