Doctor revisa el Facebook de sus pacientes antes de llamar a sus padres

¿Quién ve tu perfil de redes sociales? Los sitios como Facebook, Twitter o Instagram están diseñados para conectar a las personas con sus familiares y amigos. Estás ahí para socializar, ¿verdad? Pero lo creas o no, tus perfiles pueden atraer a algunos visitantes bastante inesperados...

Tomemos, por ejemplo, al médico de la sala de emergencias, el Dr. Louis Profeta. En su reciente publicación en LinkedIn, explicó por qué revisa las páginas de Facebook de sus pacientes. No todos y cada uno de ellos, sino solo de aquellos que, no lograron llegar a la sala de emergencias. El Dr. Profeta lo hace antes de informar a sus familiares de su fallecimiento... En este video, te diremos por qué lo hace. También sabrás quién más probablemente se asomará a tu perfil.

Otros videos que podrían gustarte:
Diez Situaciones Graciosas Que Muestran Cómo El Internet Ha Cambiado Nuestras Vidas https://www.youtube.com/watch?v=DZc17QxySM4
15 Formas De Buscar En Google Que El 96% De Las Personas Desconoce https://www.youtube.com/watch?v=VyKXnnjBCuk
14 Asombrosos Trucos De Instagram Que Te Van A Encantar https://www.youtube.com/watch?v=45O-obZTk1c

MARCAS DE TIEMPO:

Por qué el Dr. Profeta revisa las páginas de Facebook de sus pacientes 0:25

Por qué las organizaciones financieras pueden estar muy interesadas en tu vida en las redes sociales 1:33

Propietarios potenciales 2:44

Empleadores potenciales 3:58

Algunas estadísticas 5:18

Por qué las embajadas podrían visitar tus cuentas de redes sociales 6:23

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

- El Dr. Profeta busca a sus pacientes fallecidos en las redes sociales para poder retener su humanidad y comprender que aquellos que fallecieron fueron personas con sus propios sueños, pasatiempos, planes, familiares y amigos. El médico está seguro de que al menos se lo debe a los familiares y seres queridos a quienes está a punto de transmitirles el peor mensaje.

- Inicialmente, los bancos tenían curiosidad por su trabajo, ingresos y gastos típicos. ¡Pero hoy en día, incluso miran sus listas de amigos! Al parecer, en los círculos particulares, los expertos creen que sus hábitos y rasgos de personalidad son tan cruciales como el tamaño de sus ingresos cuando una decisión de préstamo está en juego.

- Los arrendadores potenciales también pueden usar tus redes sociales para averiguar más acerca de ti. Al revisar tus cuentas, pueden verte cuando estás desprevenido.

- Según Business News Daily, en estos días, más del 70 % de los empleadores utilizan las redes sociales como una parte esencial de su proceso de selección. Ese es un aumento importante del 60 % con respecto al 2016.

- En el ámbito de la informática, el 76 % de los gerentes de contratación tienden a revisar las redes sociales de un solicitante. En ventas, las cifras se acercan al 65 %. Alrededor del 59 % de los empleadores que trabajan en el comercio minorista y el 56 % de los que se ocupan de la manufactura visitan las cuentas de redes sociales de los candidatos.

- Algunas embajadas también pueden visitar tus cuentas de redes sociales. De esta manera, pueden identificar a individuos con comportamientos o puntos de vista sobre la vida inapropiados.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados