Pérdida del inmovilizado por causas fortuitas (accidente, incendio) - Contabilidad - Capítulo 37

CONTABILIDAD En esta ocasión te explicamos cómo contabilizar la pérdida de un inmovilizado que ha sufrido un accidente y tenemos que darlo de baja del activo de nuestra empresa porque ha quedado inservible. Viendo este vídeo aprenderás que hay dos formas de contabilizar este hecho contable, dependiendo de si el activo inmovilizado había cumplido su vida útil (estaba totalmente amortizado) o no, en cuyo caso existirá una pérdida (gasto) del inmovilizado material.

Si este vídeo te ha ayudado, te agradecemos que hagas clic en "Me gusta". Ese sencillo gesto nos sirve para crecer y poder seguir haciendo más vídeos como éste. Muchas GRACIAS.

También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube, y hacer clic en la campanita, si quieres estar al día de nuestros cursos y lecciones; así como a nuestras páginas de Facebook, Google+ o Twitter para estar informado constantemente de las últimas publicaciones:

https://www.youtube.com/user/academiaJAFtv

https://www.facebook.com/academiajaf

https://twitter.com/academiaJAF

https://plus.google.com/u/0/b/106473959725945385890/+Academiajaf

En nuestra página web http://www.academiajaf.com, tienes disponible todos estos vídeos, foros para consultas y mucha más información.
Puedes dejarnos cualquier comentario/duda/sugerencia que trataremos de responderla lo antes posible, y si está dentro de nuestro dominio y conocemos la respuesta, te ayudaremos, y si no, te orientaremos para que tú mismo consigas encontrar la solución.

Estamos convencidos de que la mejor manera de aprender es haciendo, por lo que te animamos a que hagas/trabajes/practiques una y otra vez, y ya verás como llegan los buenos resultados.

"Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad".
José Martí (1853-1895) Político y escritor cubano.

fuente: 
academia JAF
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados