Peugeot 508 Hybrid 2019 Información Review Español

Llega la era Híbrida a Peugeot con la incorporación de la mecánica Hybrid y un modo ZEV 100% eléctrico. Llega el Peugeot 508 Hybrid 2019, estará disponible en otoño de 2019.

Los Nuevos Peugeot 508 PHEV 2019 y 508 SW Hybrid suman la mecánica PureTech 180 CV/132 kW a un motor eléctrico de 110 CV/80 kW para lograr una potencia combinada máxima de 225 CV/165 kW, en tracción delantera.

Cuenta con un motor térmico de gasolina 1.6L PureTech, adaptado y con novedades como la implantación de un motor de arranque-alternador o, incluso, un panel de refrigeración específico.

El motor PureTech está asociado a la nueva caja de cambios automática de 8velocidades e-EAT8 (Electric Efficient Automatic Transmission - 8 speeds), diseñada especialmente para las motorizaciones Peugeot Plug-In Hybrid.

Un motor eléctrico, asociado a esta caja de cambios, desarrolla 110 CV/80 kW en el tren delantero.

Para lograr transiciones óptimas e imperceptibles entre los modos térmico y eléctrico, el convertidor de par de las versiones térmicas cede su lugar a un embrague multidisco en baño de aceite.

Todas estas modificaciones permiten un aumento de par de 60 Nm, para una mayor capacidad de reacción.

La batería de alta tensión es de tipo iones de litio (300 V) y está situada bajo los asientos de la segunda fila.

La capacidad de la batería es de 11,8 kWh, lo que asegura una autonomía de hasta 40 kilómetros WLTP(2) (50 kilómetros NEDC(1)) en modo 100% eléctrico.

La cadena de tracción se ha implantado sin perder en prestaciones. Se ha mantenido la habitabilidad y los volúmenes de maletero son idénticos a los de las versiones térmicas (487 l en el Peugeot 508 y 530 l en el Peugeot 508 SW).

Para aprovechar al máximo de la tecnología eléctrica, el modo Cero Emisiones será el que se active por defecto, cuando el nivel de carga de la batería lo permita.

Los desplazamientos en modo eléctrico son posibles hasta una velocidad de 135 Km/h, momento en el que el motor térmico toma el relevo.

El conductor puede elegir activar la novedosa función Brake, que permite una desaceleración del vehículo sin tener que pisar el pedal del freno.

Al realizar la tarea del freno motor permite, además, recargar la batería en situaciones como los descensos.

La recarga se realiza al máximo:

- En 8 horas en una toma estándar (cargador 3,3 kW, 8 A)

- En 8 horas en una toma reforzada de tipo Green’up (cargador 3,3 kW, 14 A)

- Incluso en menos de 2 horas, si se utilizada una Wallbox (cargador de 6,6 kW opcional, 32 A).

En el interior de las versiones híbridas, el Peugeot i-Cockpit sitúa los datos de conducción disponibles en el campo de visión del conductor (modo de conducción, nivel de carga eléctrica y autonomía eléctrica disponible).

Un económetro, situado en la parte derecha del cuadro de instrumentos digital, sustituye al cuentarrevoluciones y la pantalla táctil central dispone de un menú específico para vehículos híbridos.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados