Por qué las mujeres modernas de 30 se ven tan jóvenes hoy

Los 30 son un momento maravilloso, donde por fin estás lleno de confianza y sabes qué es lo que quieres. ¡Sin embargo, las apariencias de las mujeres de 30 años hoy y hace 30 o 40 años no podrían ser más diferentes! En el pasado, una treintañera era considerada una adulta ¡y se veía como una! Era fácil distinguir a una veinteañera de una mujer con 10 años más. Pero hoy, una joven puede sorprendernos con un pasaporte que indique que señale “30 años”, ya que se ven idénticas a las de 20.
Los científicos han demostrado que la “mediana edad” comienza a los 35. Así que, si tienes 30, eres oficialmente una persona joven. En Genial decidimos averiguar más sobre los misterios de la edad, y queremos comprender por qué las mujeres se ven tan diferentes cuando las comparas con las del pasado.
MARCAS DE TIEMPO:
Entienden la edad de otra manera 0:41
Hacen sus propias elecciones de vestimenta 1:24
Tienen otra actitud hacia los cosméticos 2:07
Tienen una situación financiera más estable 2:58
Recurren a la avanzada industria cosmetológica 3:43
Han encontrado su estilo 4:18
Pueden expresarse 5:04
Son más responsables con su salud 5:54
Se respetan a sí mismas y pueden defender sus creencias 6:28
Saben la importancia de beber agua 7:20
Cómo chan cambiado las mujeres en todo este tiempo 8:20

#MedianaEdad #Belleza #AntesYAhora

Créditos de la foto de portada:
Moscú no cree en lágrimas (película de 1980): Mosfilm, https://www.mosfilm.ru
Emma Stone, actriz de EE. UU., posa en la alfombra roja al llegar a la premier de la serie “Maniac” en el Centro de Londres, el 13 de septiembre de 2018: ANTHONY HARVEY/AFP/East News, https://www.eastnews.ru/pictures/picture/id/66792884/i/0/t/0

La animación fue creada por Genial.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
- ¡Por más que los 30 sigan siendo un punto significativo en la edad, han aprendido a divertirse en esta etapa! En la sociedad moderna, la edad es solo un número.
- Hoy, las mujeres de más de 30 disfrutan de los jeans rotos, se tiñen el cabello de colores inusuales, tienen piercings ¡y se ven asombrosas con todo eso! Esas elecciones se complementan con su belleza natural, lo que las lleva a verse renovadas y jóvenes.
- Puede que esto suene raro para las mujeres de menos de 30, pero hace unos años, la industria de la belleza y su idea del maquillaje perfecto eran completamente diferentes. Todos los instrumentos y productos bonitos de maquillaje se reservaban para ocasiones especiales.
- Hoy en día las mujeres tienen la oportunidad de tener un ingreso estable, lo que les permite disfrutar de los últimos productos para el cuidado de la piel, los mejores destinos para vacacionar, salir de compras y otras cosas que las hacen felices.
- Otra cosa que revolucionó la industria de la belleza fueron los procedimientos cosméticos. ¡Hace unas décadas no eran utilizados tan abiertamente! Hoy en día, puedes realizar algunos de ellos casi a cualquier edad.
- Para la generación previa de mujeres, encontrar ropa genial y única y que les quedara bien era todo un desafío. ¡No hace falta decir que, en nuestra sociedad moderna, los largos días de compras no suelen ser una necesidad, sino todo un placer!
- En el pasado, los estereotipos sociales eran aún más duros con las mujeres. El único objetivo que “supuestamente” debían tener en la vida era casarse y formar una familia. Lo más triste es que muchas de ellas no tenían elección.
- Una de las cosas más importantes en nuestras vidas es la salud. ¡Por suerte, las mujeres también han progresado mucho en esa área! Ya quedaron atrás esos días en los que resultaba difícil acceder a una atención médica. ¡Hoy, ver a un médico cualquier día es muy sencillo!
- Si alguien más grande que tú te decía algo malo, te avergonzabas, no te quedaba otra opción más que levantar los fragmentos de tu autoestima del suelo. Hoy en día, ese estereotipo no afecta a las jóvenes. Ellas saben que ni siquiera las personas con más experiencia de vida deberían decirles qué hacer a los demás.
- Beber suficiente agua pura a lo largo del día es esencial para verse bien y tener un cuerpo saludable. ¡Sin embargo, hace unas décadas, no todos sabían eso!

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados