Porsche 911 Carrera 2019 Información Review Español

Comprometido con el diseño y el auténtico ADN de Porsche, un aspecto mucho más musculoso y un interior diseñado con el mejor equipamiento tecnológico, el nuevo Porsche 911 Carrera 2019 es atemporal y mas moderno que nunca.

Galería Imágenes: https://panoramamotor.com/porsche-911-carrera-2019/

El control inteligente y los elementos del chasis, así como los sistemas de asistencia innovadores, combinan el dinamismo intransigente magistral por el que es famoso el 911 con su clásico motor trasero.

La próxima generación de motores planos con seis turbocompresores se ha desarrollado aún más y es más potente que nunca, con 331 kW 450 CV.

La eficiencia de la unidad se ha incrementado mediante un proceso de inyección mejorado y un nuevo diseño para los turbocompresores y el sistema de enfriamiento de aire de carga.

La potencia es suministrada por una transmisión PDK de doble embrague de ocho velocidades recientemente desarrollada.

El 911 Carrera S y el 4S, superaron la marca de cuatro segundos para una aceleración de cero a 100 km / h.

El Coupé con tracción trasera necesita 3.7 segundos y el 911 Carrera 4S con tracción total, solo 3.6 segundos. Esto hace que ambos autos sean 0,4 segundos más rápidos que el modelo anterior en cada caso.

Esta ventaja se incrementa en otros 0,2 segundos con el paquete opcional Sport Chrono. Las velocidades máximas son ahora 308 km / h (911 Carrera S) y 306 km / h para la versión de tracción total.

El consumo de combustible (en ciclo NEDC) del 911 Carrera S es de 8.9 l / 100 km, mientras que el 911 Carrera 4 S registra esta cifra como 9.0 l / 100 km, cuentan con unas emisiones de CO 2 combinadas de entre 205 g  a 206 g / km

El diseño exterior es completamente nuevo y enfatiza el salto en el rendimiento del 911 tipo 992. Cuenta con llanta de aleación delanteras de 20 pulgadas y las ruedas traseras de 21 pulgadas.

Entre los nuevos faros LED, un capó con un receso pronunciado evoca el diseño de las primeras 911 generaciones. La parte trasera está dominada en todos los modelos por el alerón trasero de posición variable significativamente más ancho y la barra de luces elegante y sin costuras.

El interior del nuevo Porsche 911 Carrera 2019, completamente nuevo inspirado en los modelos 911 de la década de 1970 se caracteriza por las líneas claras y rectas del tablero de instrumentos.

Junto con el contador de revoluciones central, típico de Porsche, dos pantallas digitales de forma libre sin marco suministran información al conductor.

La pantalla central del PCM ahora mide 10.9 pulgadas y puede operarse rápidamente y sin distracciones gracias a la nueva arquitectura.

Bajo la pantalla central hay una unidad de interruptores compacta con cinco botones para acceso directo a importantes funciones del vehículo.

En términos de digitalización, el 911 da el siguiente paso hacia el futuro con conectividad permanente, así como nuevas funciones y servicios.

Las características del Porsche 911 Carrera 2019 se completan con tres ofertas digitales exclusivas: la aplicación Porsche Road Trip para viajes extraordinarios, el asistente personal Porsche 360+ y la calculadora de emisiones Porsche Impact basada en la web para neutralizar su huella de carbono individual.

Entre los aspectos destacados adicionales se incluyen los nuevos sistemas de asistencia, incluido el modo Porsche Wet para hacer que la conducción en carreteras mojadas sea aún más segura, y Night Vision Assist con cámara de imagen térmica, así como la conectividad integral, que ahora también usa inteligencia de enjambres.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados