Porsche Macan 2019 Prueba / Review en Español

Porsche ha presentado el nuevo Porsche Macan 2019 en Shanghai. El SUV compacto ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014, y ahora se ha mejorado significativamente en términos de diseño, comodidad, conectividad y dinámica de conducción, lo que permite que el Macan siga siendo el buque insignia deportivo en su segmento.

Gracias a una serie de cambios en el exterior, el nuevo Porsche Macan 2019 ahora tiene un aspecto aún más deportivo y moderno.

Gracias a su chasis optimizado, el nuevo Macan puede consolidar su excepcional condición de automóvil deportivo en el segmento de SUV compacto.

El ajuste fino del chasis brinda una neutralidad mejorada al tiempo que mantiene la estabilidad y mejora la comodidad.

Aunque es inusual para el segmento de SUV, el Porsche Macan 2019 todavía cuenta con neumáticos mixtos con diferentes anchos en los ejes delantero y trasero.

Al igual que con los autos deportivos Porsche, esta disposición permite al conductor aprovechar al máximo el Porsche Traction Management (PTM) inteligente con tracción total cuando se trata de la dinámica de manejo.

Los neumáticos recientemente desarrollados con características de rendimiento mejoradas permiten una dinámica lateral aún mejor para un mayor placer de conducción, mientras que las ruedas nuevas de 20 y 21 pulgadas también ofrecen un mayor alcance para personalizar el diseño.

El nuevo Porsche Macan 2019 se mantiene fiel al ADN de diseño de Porsche con una tira de luz trasera LED tridimensional. La tecnología LED también se incluye en los faros como estándar.

Este sistema de iluminación de alta calidad con módulos con un diseño tridimensional se puede optimizar aún más si se desea: el sistema de iluminación dinámica Plus de Porsche (PDLS) se puede utilizar para controlar de forma adaptativa la distribución de la luz.

Los nuevos colores exteriores como "Miami Blue", "Mamba Green Metallic", "Dolomite Silver Metallic" y "Crayon" combinados con nuevos paquetes interiores aseguran que el Macan ahora es más personalizable que nunca.

En el interior destaca el volante deportivo GT opcional. El interruptor de modo más el botón de respuesta deportiva integrado en el volante también se exhibe en el Macan como parte del paquete opcional Sports Chrono.

Porsche ha ampliado la lista de opciones de confort para incluir un parabrisas con calefacción y un ionizador para mejorar la calidad del aire en el interior.

A través del nuevo Porsche Communication Management (PCM), el Macan ofrece conectividad total y numerosas funciones digitales.

Encima de la típica consola central ascendente de Porsche, una pantalla táctil full HD ampliada de siete a once pulgadas se ha incorporado sin problemas en el panel de instrumentos recientemente diseñado.

Al igual que en el Panamera y Cayenne, la interfaz de usuario en el sistema de infoentretenimiento se puede personalizar utilizando mosaicos predefinidos.

Las rejillas de ventilación también se rediseñaron y ahora están ubicadas debajo de la pantalla central.

Porsche también ha utilizado el lavado de cara como una oportunidad para ampliar la gama de sistemas de asistencia en el Porsche Macan 2019.

El nuevo Traffic Jam Assist, que incluye control de velocidad adaptativo, permite un comportamiento de conducción más cómodo y relajado a velocidades de hasta 60 km / h.

El sistema no solo cuenta con aceleración y frenado parcialmente automáticos, sino que también ayuda con la dirección en un atasco de tráfico o en un tráfico lento.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados