Qué es la dieta mediterránea y un plan de alimentación para una semana

Cómo perder peso rápido. Múltiples estudios, sobre todo las pruebas realizadas durante 4 años por el grupo PREDIMED han demostrado que, además de ser altamente efectiva para adelgazar, la dieta mediterránea también puede mejorar tu salud general. Aprende más sobre lo que US News & World Report llamó la "dieta más fácil de seguir" y la "mejor dieta" en 2018 para conseguir el cuerpo de tus sueños en poco tiempo y con pocos esfuerzos.
Marcas de tiempo:
Qué es la dieta mediterránea 1:00
Qué alimentos debes comer 1:58
Qué alimentos debes evitar 3:37
Qué bebidas puedes tomar 4:24
Plan de alimentación de 7 días 4:54
Cuánto tiempo debes seguir esta dieta 10:20

Música: Rondo Brothers - Magnum
https://www.youtube.com/audiolibrary/music

Resumen:
- Todo lo que debes hacer es consumir más aceite de oliva, frutas y vegetales, bajar un poco tu consumo de lácteos, y tratar de atenerte a un bajo consumo a productos de carne.
- Puedes y debes comer alimentos mediterráneos sin procesar saludables, los cuales incluyen verduras, frutas, nueces y semillas, legumbres, granos enteros, pescado, aves de corral, alimentos lácteos, hierbas y especias y grasas saludables.
- Debes evitar estrictamente el azúcar añadido, granos refinados, grasas trans, aceites refinados, carnes procesadas y alimentos muy procesados que suelen ser etiquetados como “bajo en grasa” o “dietético”.
- En cuanto a bebidas, la mejor opción es un simple vaso de agua. Pero la dieta mediterránea también acepta cantidades moderadas de vino.
- Puedes usar un plan de comidas de 7 días como ejemplo para crear tus propios hábitos alimenticios mediterráneos. Los mejores alimentos para el desayuno son el yogur griego sencillo, avena, huevos o toronja con una tostada. Para almuerzo, no hay nada mejor que una ensalada de espinacas, hummus, pita, ensalada de atún, sopa de lentejas, pavo o setas a la parrilla. El pollo, salmón o trucha ahumados, mejillones, chile o pizza mediterránea son perfectos para la cena. También puedes agregar una copa de vino para acompañarla.
- Es mejor seguir la dieta mediterránea durante cuatro semanas si quieres ver mejores resultados.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados