Renault Mégane RS Trophy 2018 Información Review Español

El nuevo Renault Mégane RS Trophy 2018 aumenta la gama Renault Sport ampliando la familia de versiones Trophy desplegadas desde la primera generación de Mégane R.S.

El Renault Mégane RS Trophy 2018 viene con una nueva versión del motor turbo de 1.8 litros, que ofrece una potencia de salida de 300 CV, en gran parte gracias al uso de tecnologías pioneras, especialmente para el turbocompresor y el sistema de escape.

Como el MÉGANE R.S., la versión Renault Mégane RS Trophy 2018 está disponible con dos tipos de caja de cambios de seis velocidades: manual o EDC con paletas de cambio montadas en el volante.

Con la caja de engranajes EDC, el par máximo ahora es de 420 Nm gracias al mapeo específico utilizado. y 400 Nm con la versión manual.

El aumento de potencia ofrece una mejor aceleración, incluso a altas revoluciones, mientras que el par, uno de los mejores en su clase, contribuye al placer de conducción y la comodidad detrás del volante.

Estas prestaciones mejoradas obviamente cumplen con la nueva norma de control de emisiones, Euro6d-Temp, que entra en vigor el 1 de septiembre de 2018.

El nuevo turbo, que gira a cerca de 200,000 rpm, ahora está montada en un sistema de cojinetes de bolas de cerámica. Más ligera, más dura y más lisa que el acero, la cerámica ayuda a reducir la fricción.

Además del turbo, el nuevo sistema de escape es la segunda área en la que se ha mejorado el rendimiento del motor en el nuevo Renault Mégane RS Trophy 2018.

El silenciador trasero se ha equipado con una válvula mecánica que permite ajustar el ruido del motor en dos modos, ciudad o alto rendimiento.

Con las últimas innovaciones de Renault Sport en chasis y sistemas de suspensión, incluido el sistema de dirección en las cuatro ruedas 4CONTROL y cuatro amortiguadores de topes hidráulicos, el nuevo Renault Mégane RS Trophy 2018 también viene de serie con el chasis Cup , que cuenta con una suspensión más rígida y un limitador mecánico Torsen para el diferencial de deslizamiento.

Esta versión se ve igualmente mejorada por los discos de freno delanteros bimateriales, las ruedas específicas de 19 pulgadas y los neumáticos Bridgestone de muy alto rendimiento , que se pueden combinar con ruedas nuevas y exclusivas.

En el interior para obtener la mejor sensación posible, el nuevo MÉGANE RS TROPHY puede equiparse con una nueva generación de asientos delanteros Recaro, cubiertos con tapicería Alcantara .

Para satisfacer las necesidades de los entusiastas que buscan exclusividad, la versión Renault Mégane RS Trophy 2018 sigue siendo eminentemente adecuada para el uso diario, ofreciendo todas las características de Mégane RS, particularmente: La capacidad de seleccionar diferentes modos de conducción utilizando el sistema Multi-Sense, las prestaciones excepcionales del sistema de iluminación, RS Vision o el sistema de telemetría y adquisición de datos, RS Monitor.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados