Si Ves Este Árbol, ¡Corre Rápido Y Pide Ayuda A Gritos!

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
Hay más de 3 billones de árboles en nuestro planeta que limpian el aire, ayudan a prevenir la contaminación del agua y la erosión del suelo, y nos brindan oxígeno y sombra refrescante en los días calurosos. Pero algunas plantas y árboles no son tan buenos. En realidad, son muy peligrosos, y pueden dañarte seriamente o incluso matarte. Si ves cualquiera de estos ejemplares, no los toques y pide ayuda para removerlos.
Cuando el fruto del Hura crepitans madura, se vuelve marrón oscuro y explota, disparando semillas a la impresionante velocidad de 150 kilómetros por hora en todas las direcciones. ¿Puedes imaginarte qué heridas tan serias podrían causarte si te interpones en el camino de estas balas orgánicas?

Si un niño o perro comen solo una o dos hojas de este árbol, sufrirán un dolor de estómago horrible. Y si comen más que eso, lo más probable es que terminen envenenados por el cianuro.
Si los niños o las mascotas comen o mastican esos frutos, es muy probable que sufran vómitos y diarrea. Los animales pueden tener problemas para respirar, o comenzar a tambalearse y temblar. Si tienes uno de estos árboles cerca de tu casa, tu mejor y más segura opción es recoger todas las nueces y ramitas, y mantenerlas fuera del alcance de los niños y mascotas.

Es poco probable que tragues doscientas de ellas o mastiques veinte núcleos de manzana, que es la dosis fatal para las personas. Pero si las mascotas y otros animales comen demasiadas de estas frutas, pueden morir fácilmente.
Algunos de los componentes de esta planta se usan para hacer desodorantes y pesticidas, pero en su forma pura, ¡el cerbera odollam puede ser mortal!

El árbol de la muerte está cubierto con una savia venenosa y, si entra en contacto con los ojos, puede causar ceguera. Tampoco prendas fuego la corteza de este árbol, incluso si no tienes nada más a mano para iniciar un incendio. El humo de este fuego definitivamente llevará a la inflamación de los ojos e incluso a la ceguera temporal.

Música:
https://www.youtube.com/audiolibrary/music
Marcas de tiempo:
Hura crepitans 1:06
Cerezo y sus parientes 2:07
Castaño falso de Ohio 3:16
El árbol de manzana y manzano silvestre 4:15

Cerbera odollam 5:12
El árbol de la muerte 5:57
Resumen:
- Si te cae su savia en los ojos, la ceguera puede convertirse en una posibilidad espantosamente real. Si te comes su fruta, tu cuerpo reaccionará casi instantáneamente con calambres, vómitos y diarrea.
- El cerezo y sus parientes liberan sustancias químicas particulares que luego se metabolizan en cianuro, y la intoxicación con esto puede ser fatal.
- Todas las partes del falso castaño de Ohio contienen saponinas, que son sustancias químicas que suprimen el sistema nervioso central.
- Las hojas, los tallos y las semillas de manzanos contienen la misma sustancia química que se metaboliza en cianuro durante la digestión.
- Cerbera odollam crece en el sur de Asia y en la India, donde algunas personas desesperadas están dispuestas a terminar sus vidas simplemente comiendo la fruta extremadamente tóxica de este árbol.
- La savia lechosa altamente tóxica rezuma de las hojas, la corteza y la fruta del árbol. Contiene todo tipo de toxinas, pero la más letal es el forbol. Incluso si no has tragado la fruta y solo la has mordido, su jugo provocará ampollas dolorosas que cubrirán tu garganta y el interior de tu boca.

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

fuente: 
GENIAL
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados