Subaru BRZ 2019 Información y Review

El Subaru BRZ 2019 es un cupé deportivo de pura sangre, tanto visual como técnicamente. El 2 + 2 plazas se basa en las virtudes clásicas de un coche deportivo que ahora se renueva para estar al día.

Galería imágenes: https://panoramamotor.com/subaru-brz-2019/

Para disfrutar al máximo de la conducción, el Subaru BRZ 2019 renuncia al sistema de las cuatro ruedas típico de la marca y, en cambio, se basa en un diseño de tracción trasera y motor delantero.

Este concepto garantiza un equilibrio casi perfecto y, en combinación con el bajo peso y el motor boxer de 147 kW / 200 CV, que ya cumple con el estándar de emisiones Euro 6d-Temp, garantiza el máximo placer de conducción.

El primer motor de inyección directa de gasolina de la marca impresiona por su consumo moderado de combustible: el valor estándar oscila entre 8,0 y 8,6 litros por cada 100 kilómetros, dependiendo del equipo y la transmisión, lo que corresponde a las emisiones de CO 2 de 183 a 196 g / km.

Uno de los valores sobresalientes para un automóvil deportivo es el sistema de control de válvula activo AVCS. Como resultado, el motor Boxer ya cumple con el estricto estándar de emisiones Euro 6d-Temp, además del nuevo ciclo WLTP.

La transmisión de potencia se realiza a través de una caja de cambios manual de seis velocidades con un desplazamiento corto o una transmisión automática de seis velocidades.

Sus cambios de velocidad rápidos se pueden adaptar a las necesidades individuales a través de varios modos, y el conductor también puede cambiar manualmente las velocidades a través de las levas de cambio en el volante.

Debido a la disposición no se requiere un diferencial delantero, la caja de cambios se colocó más abajo y más cerca del centro del vehículo. Un diferencial de deslizamiento limitado Torsen distribuye la potencia a las ruedas traseras para una tracción superior.

La distribución equilibrada del peso de 53:47 entre el eje delantero y el eje trasero constituye la base para una experiencia de conducción sin adulterar.

De serie, una suspensión independiente MacPherson se usa en la parte delantera, en la parte trasera hay una suspensión trasera multibrazo con un diseño específico.

El Subaru BRZ 2019, cuenta con regulaciones de resorte y amortiguadores especialmente ajustados, así como estabilizador trasero reforzado para una mayor estabilidad de conducción y tracción, haciendo que el cupé deportivo sea manejable incluso en el límite.

La dirección asistida eléctrica con su corta relación de dirección y alta rigidez proporciona una respuesta precisa.

El programa de estabilidad de Vehicle Dynamics Control (VDC) cuenta con cuatro modos, incluido un modo de seguimiento en modo dinámico y modo pista, de esta forma, el conductor puede apagar todos los sistemas de asistencia.

En el interior al igual que todos los componentes centrales, el asiento del conductor bien contorneado se colocó lo más bajo posible y cerca del centro de gravedad del vehículo, lo que permite una experiencia de conducción intensiva con el máximo control.

Los materiales atractivos en los paneles de las puertas, el salpicadero y el reposabrazos, algunos compensados ​​con costuras en contraste de color rojo, subrayan la impresión general de calidad y estilo deportivo.

El volante de cuero multifunción le permite operar funciones importantes sin quitar las manos del volante.

El panel de instrumentos centrado en el conductor, cuenta con una pantalla LCD de 4.2 pulgadas: no solo actúa como una computadora a bordo, sino que también incluye un monitor G para mostrar las fuerzas centrífugas  y un cronómetro para Medición de tiempos de vuelta.

El sistema de información y entretenimiento "Subaru Starlink" cuenta con una pantalla táctil de 7”, navegador con mapas de TomTom y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto de Google, además se puede controlar con comandos de voz.

La seguridad del Subaru BRZ 2019 y sus ocupantes, está garantizada por las bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina, así como una bolsa de aire de rodilla para el conductor.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados