Tu fecha de nacimiento define tu personalidad

13. Mono. Nacidos del 10 de enero a 6 de febrero. Si naciste en esta fecha no hay duda de que eres una persona super divertida y te encanta socializar, ir de fiesta y además eres un apasionado amante de la música.

12. Halcón. Nacidos del 7 de febrero a 6 de marzo. Eres una persona muy espiritual, recta y con una personalidad imponente. Sabes qué hacer y qué decir en los momentos difíciles, pues eres muy analítico e inteligente.

11. Jaguar. Nacidos del 7 de marzo a 3 de abril. Eres un eterno amante de la adrenalina y las emociones fuertes te hacen sentir más vivo que nunca. Aunque eres una muy buena persona y posees unos sentimientos muy nobles, constantemente sueles meterte en problemas debido a tu fuerte carácter.

10. Zorro. Nacidos del 4 de abril al 1 de mayo. Nunca falta quién quiera tu compañía, ya que además de ser una persona muy honesta y solidaria, eres súper interesante; con tus palabras y experiencias te conviertes fácilmente en el centro de atención, incluso sin buscarlo.

9. Serpiente. Nacidos del 2 de mayo a 29 de mayo. Contrario a lo que muchos podrían pensar, debido al animal que marca tu destino, eres una persona sensible, cariñosa y de intenciones sumamente nobles.

8. Ardilla. Nacidos del 30 de mayo a 26 de junio. Eres una persona sociable, muy tierna y adorable, capaz de robarle el corazón a más de una persona. Dejas huella en cualquier lugar que visitas, y tu personalidad creativa y espontánea, es excepcional para desarrollar tu espíritu en el mundo del arte, ya sea en la pintura, la música, la actuación o cualquier tipo de actividad artística.

7. Tortuga. Nacidos del 27 de junio a 25 de julio. Sin duda, tú prefieres las tardes de película en lugar de las ruidosas y alocadas fiestas. Te gustan los pequeños detalles y las cosas sencillas, pues eres una persona muy hogareña y no hay nada que disfrutes tanto como la tranquilidad y compartir el tiempo con quienes más amas.

6. Murciélago. Nacidos del 26 de julio al 22 de agosto. Erres un líder por naturaleza. Tienes un tacto increíble con la gente, sobre todo cuando se trata de consolar a alguien. Eres muy bueno para transmitir tus ideas y pensamientos, y nunca te das por vencido.

5. Escorpión. Nacidos del 23 de agosto a 19 de septiembre. Eres el tipo de persona que sabe escuchar, pero que no da su opinión a no ser que se la pidan.

4. Venado. Nacidos del 20 de septiembre a 17 de octubre. Tienes una personalidad irreverente y no te importa decir las cosas tal y como son.

3. Lechuza. Nacidos del 18 de octubre a 14 de noviembre. Eres una persona tan enamoradiza que para nadie es sorpresa que cambies de pareja de un día para otro. Crees que el amor es para disfrutarse pero una vez que encuentres a quien te llena por completo jamás pensarás en alejarte.

2. Pavo Real. Nacidos del 15 de noviembre a 12 de diciembre. No hay nadie más único e irrepetible que un pavo real como tú. Te encanta experimentar cosas nuevas y jamás te conformas con lo que tienes, así que luchas incansablemente por conseguir tus objetivos.

1.Lagarto. Nacidos del 13 de diciembre a 9 de enero. Eres una persona muy interesante que se adapta a todo tipo lugares y personas, quizá no seas tan expresivo pero cuando quieres a alguien, siempre encuentras la forma de hacerlo notar con acciones, y no necesariamente con palabras.

¿Y bien cuál es el animal que controla tu personalidad? Comparte este video con todos tus amigos para que descubran también el suyo.

"VOZ" Romina Valdez
Facebook: https://www.facebook.com/Romina1045RadioLatina

Suscríbete https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabun
Sitio Web http://www.badabun.com

CONTACTO ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK

fuente: 
Badabun
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados