Volkswagen T-Cross 2019 Información Review Español

Con el Volkswagen T-Cross 2019, Volkswagen presenta otro nuevo modelo de SUV a nivel mundial aún más corto y, por lo tanto, más adecuado para la ciudad que el T-Roc, y aún más compacto que el Tiguan.

El nuevo Volkswagen T-Cross 2019 se basa en la matriz transversal modular (MQB), que permite que el eje delantero impulsado se ubique muy hacia adelante.

El Volkswagen T-Cross 2019 tiene una opción de cuatro motores turboalimentados: tres de gasolina y uno de diesel.

Los dos motores de gasolina de tres cilindros TSI 1.0 con filtro de partículas de gasolina generan 70 kW / 95 CV o 85 kW / 115 CV.

El modelo superior es el motor 1.5 TSI de cuatro cilindros con 110 kW / 150 CV.

Completando la gama se encuentra un motor de cuatro cilindros 1.6 TDI con 70 kW / 95 CV.

Todos los motores cumplen con la última norma de emisiones Euro 6d-TEMP.

Con una longitud total del vehículo de 4,11 metros, la distancia entre ejes de 2,56 metros es comparativamente generosa, lo que permite un interior espacioso con capacidad suficiente para cinco personas.

Para la mayor versatilidad posible en el interior, el asiento trasero deslizante puede ajustarse 14 centímetros, lo que permite más espacio para las piernas de los pasajeros o más espacio para el equipaje.

El maletero guarda entre 385 y 455 litros. Gracias a un respaldo del asiento trasero que se pliega total o parcialmente, en un abrir y cerrar de ojos puede crear un espacio de carga plano con hasta 1.281 litros de volumen de almacenamiento.

El nuevo T-Cross proporciona el más alto nivel de redes y conectividad con el mundo exterior.

Los teléfonos inteligentes se pueden cargar de forma inductiva, y hasta cuatro puertos USB brindan comodidad digital.

El equipo estándar para el nuevo Volkswagen T-Cross 2019 incluye numerosos sistemas de asistencia al conductor que anteriormente estaban reservados para clases de vehículos más altas.

Junto con las características sobresalientes del vehículo y la protección ejemplar de los ocupantes, aumentan la seguridad, reducen el riesgo de colisión y mejoran el confort de conducción.

Ya se incluye como equipo estándar el sistema de monitoreo del área de Asistencia Frontal con Monitoreo de Peatones y Sistema de Frenado de Emergencia de la Ciudad, el Asistente de Mantenimiento de Carril, el Asistente de Arranque en Cuesta, el sistema proactivo de protección de ocupantes y el sistema de asistencia de cambio de carril con Detección de Punto Ciego con el sistema integrado Alerta de tráfico trasero.

También están disponibles como opciones el Sistema de alerta para el conductor, el control de crucero adaptativo automático y la Asistencia de estacionamiento.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com

fuente: 
PanoramaMotor
Categoria: 
Compartir en:

Videos relacionados